Sonic Colors: Ultimate

Los desarrolladores de Sonic Colors: Ultimate son conscientes de los problemas. ¿Parche ya en camino?

A estas alturas de la partida deben ser pocas las personas que no han visto, por lo menos, un vídeo con varios bugs que se han encontrado en Sonic Colors: Ultimate, la nueva versión de este título de Wii. Si bien el juego todavía no se había lanzado oficialmente cuando estos vídeos comenzaron a correr como la pólvora, esto se debe a que los poseedores de la edición Digital Deluxe pudieron jugarlo unos días antes, y son precisamente ellos los que han ido comprobando que el juego no está del todo bien creado. Así, al parecer, los responsables de esta nueva versión ya estarían trabajando para ponerle remedio.

 

Los bugs de Sonic Colors: Ultimate podrían ser cosa del pasado muy pronto

 

Los juegos no son programas perfectos y es perfectamente normal encontrar algún que otro bug de vez en cuando, pero cada vez es más corriente lanzar títulos al mercado sin que estén pulidos lo máximo posible, siendo esto una falta de respeto para los jugadores, todo por el afán de las empresas de conseguir más y más dinero rápidamente. No debemos olvidar que lo que mueve el mundo es el dinero, pero siempre se puede realizar un buen trabajo para contentar a los consumidores, y este parece que no ha sido el caso de Sonic Colors: Ultimate. No obstante, Tal y como ha confirmado a través de su cuenta personal una de las responsables del título, parece que están tomando buena nota de los errores que están experimentando los jugadores, para así lanzar un parche. Como sea como el parche de Cyberpunk 2077 (por poner un ejemplo de otro título de otra empresa que fue lanzado al mercado mucho antes de lo que debería) que corrige todo, entonces ya podemos esperar sentados.

 

Eso sí, también hay que dejar claro que no todos los errores que han corrido por las redes sociales son causados por el juego en sí, ya que algunos errores gráficos eran fruto de personas jugando al juego en emuladores, lo cual escapa al control de la empresa. No obstante, otras fuentes fiables (como GameXplain, cuyo vídeo podéis encontrar en este enlace) han confirmado la presencia de errores bastante graves en consolas. Y vosotros, ¿creéis que este juego se acabará solucionando o estamos ante un nuevo caso como el de Sonic Boom?

 

Fuente