Juegos infantiles Switch PJ Mask, Pepa Pig Monster Machines La Patrulla Canina

Juegos de PJ Mask, Pepa Pig, Monster Machines y Patrulla Canina para jugar en Switch antes de terminar 2021

Hace algunos días NextN tuvo la oportunidad de acudir al OG Unwrapped, un evento digital presentado por Outright Games, y conocer de primera mano lo que uno de los mejores editores de videojuegos aptos para todo público tiene para ofrecer en el corto y mediano plazo. Tal vez el nombre os resulte familiar si tenéis peques en casa o sois esa clase de tío o tía que ama consentir a sus sobrinos y estáis al tanto de aquellas series que triunfan entren los más pequeños como Peppa Pig o la Patrulla Canina. Pues bien, estas series, así como otras de mucha popularidad, darán el salto al mundo de los videojuegos muy pronto, así que quédate con nosotros y puede que descubras el juego que podría convertirte en el mejor tío o tía de la temporada otoñal e incluso de las navidades.

 

Mi Amiga Peppa Pig

Comenzamos con uno de los personajes más queridos por los niños de la actualidad y quizá uno de los que resulte más fácil de sentarse y comprender. Se trata de nada más y nada menos que de Peppa Pig, quien ya había protagonizado aventura previas en Nintendo DS, así como Nintendo Wii y que está de vuelta con «Mi Amiga Peppa Pig».

 

En esta nueva aventura los pequeños de casa podrán acompañar a Peppa en una viaje original y crear su propio personaje para pasar a ser un miembro importante en esta. He probado de primera mano el juego y he de decir que este cuenta con misiones sencillas e interactivas que, acompañadas del clásico humor blanco de esta serie, han hecho que me sienta como si estuviese jugando a un episodio en vivo de la misma. Otros puntos a destacar son la variedad de escenarios que se pueden visitar, así como el la ausencia de problemas o errores. Como nota final, me alegra decir que el juego se podrá disfrutar con doblaje al español (parecen ser las mismas voces de la serie).

 

 

¡Tenedlo en cuenta! Mi Amiga Peppa Pig llegará a Nintendo Switch en formato físico y digital el próximo 22 de octubre.

 

La Patrulla Canina: La película La llamada de Ciudad Aventura

Con el curso escolar ya iniciado, es posible que te hayas dado cuenta de quienes son los protagonistas de la gran mayoría de mochilas y estuches para lápices de los niños y niñas. Así es, estoy hablando de La Patrulla Canina, ese grupo de alegres cachorros que van salvando la ciudad de inminentes peligros y ya se han convertido en los héroes de más de un pequeño y pequeña de casa.

 

La Patrulla Canina: La película La llamada de Ciudad Aventura es su videojuego más reciente, y en él tus peques podrán controlar a todos los cachorros de la serie más Skye, la nueva integrante del grupo, para salvar Ciudad Aventura de las maquinaciones del alcalde Humdinger. Este juego ya está a la venta y se inspira en el primer largometraje de estos famosos cachorros, así que si ya habéis ido al cine  a ver la peli, el juego sería un complemento ideal.

 

Al ser un juego que ya está en el mercado no entraré en muchos detalles, pero diré que si bien esta aventura es para niños, es un poco más compleja que Mi Amiga Peppa Pig, pues ofrece acción en distintas fases, así como diversos minijuegos. Afortunadamente, también es un juego muy intuitivo y accesible.

 

Blaze y los Monster Machines: Corredores de Ciudad Axle

Si tu pequeño o pequeña comienza a demostrar amor por la velocidad y los coches, quizá se deba a Blaze y los Monster Machines. Una veterana serie que comenzó a emitirse en 2014 y que a día de hoy aún se puede ver en España. Pues bien, si aún no tiene edad para los juegos más complicados del mercado, pero quieres que comience a experimentar, puede que este sea el juego que estás buscando.

 

En Blaze y los Monster Machines: Corredores de Ciudad Axle, nos encontramos un título de carreras sencillo e intuitivo, pero divertido en el que puedes ajustar la dificultad la dificultad de las carreras e incluso usar power-ups para superar a tus rivales y en el que todos los coches protagonistas de la serie son jugables.

 

Blaze y los Monster Machines: Corredores de Ciudad Axle llegará a Nintendo Switch tanto en formato físico como digital el próximo 1 de octubre.

 

PJ MASKS: HÉROES DE LA NOCHE

Si bien tengo que admitir que he visto poco o nada sobre los PJ Masks, no me es ajeno el hecho de que, Junto a la Patrulla Canina, son los reyes de las mochilas de los niños y niñas cuando llega la época de volver al cole. Pues bien, gracias a PJ Masks: Héroes de la Noche podrán encarnar a los tres protagonistas del show en una nueva aventura. Contando cada uno con sus propios superpoderes, se enfrentarán a villanos recurrentes del show en una aventura completamente original, pero para la que no hace falta tener mucho conocimiento de la serie.

 

 

PJ Masks: Héroes de la Noche se podrá disfrutar en formato físico y digital a partir del próximo 29 de octubre.

 

Diversión apta para todos los públicos

Como ya he mencionado antes, si sois padres de familia o tenéis sobrinos y sobrinas, todos los nombres que hemos visto en este recopilatorio te serán más que conocidos. Es por ello que es posible que alguno de los títulos de Outright Games que hemos mostrado te pueden ayudar a ser el rey o la reina de estas navidades o de su cumpleaños. Yo, que ya soy un adulto he pasado un buen rato con todos ellos, así que estoy seguro de que un niño o una niña sabrán sacarle todo el provecho posible a los mismos. ¿Lo mejor de todo? ¡Aptos para cualquier público y en formato físico!