Super Smash Bros. Ultimate

¿Figuras de cabeza cuadrada o de fideos? Steve, Alex y Min Min muestran sus amiibo para Super Smash Bros. Ultimate

Las figuras amiibo y las sagas más emblemáticas de Nintendo es algo que van de la mano, como ocurre con Super Smash Bros. Ultimate, que parece que está destinada a hacer una de estas figuras a todos y cada uno de los personajes de su plantel de luchadores. En estos momentos se ha anunciado la intención de que lleguen las de Sephiroth, Kazuya, Pyra y Mythra (estas dos últimas por separado), pero lo que ya sabemos es que a lo largo de la primavera de 2022 llegarán a las tiendas las de Steve y de Alex, pero también la de Min Min.

 

Así son las figuras amiibo de Steve, de Alex y de Min Min que llegarán gracias a su inclusión en Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate Minecraft

 

Ha sido precisamente durante el directo en el que se ha revelado la inclusión de Sora como el último personaje del plantel de Super Smash Bros. Ultimate en donde también se ha confirmado que Steve y Alex, los personajes más icónicos y representativos de Minecraft, también contarán con sus propias figuras amiibo (entre otros personajes). Además, y hemos podido echar un primer vistazo a estas dos figuras que, además de venderse por separado, también se venderán en un pack conjunto. Recordamos que estos dos «cabezacuadrada» se unieron al juego de lucha crossover como parte del «Fighters’ Pass 2», el segundo pase de temporada que ha ido incorporando a nuevos jugadores. Eso sí, si queremos hacernos con ellas, no nos queda otra que armarnos de paciencia, ya que no será hasta la primavera de 2022 (sin fecha exacta) que lleguen a las tiendas. Y eso no es todo, ese mismo día también llegará la de Min Min, la chica de los fideos que superó todos los récords de popularidad en ARMS y que ya había confirmado anteriormente su llegada a este mundo de las figuras.

 

 

Y vosotros, ¿os habéis hecho con todas y cada una de estas figuras NFC que se han ido lanzando al mercado desde la era de Wii U o sois de aquellos que solo eligen las de sus personajes favoritos y van a por ellas?

Fuente