Death's Gambit Afterlife

Death’s Gambit: Afterlife tendrá una edición especial de la mano de Meridiem Games

Death’s Gambit: Afterlife es un desafiante juego de plataformas en 2D con profundos elementos de RPG que ha dado mucho de que hablar este último año. Su propuesta engrosaba notablemente el título original con novedades que enseguida atrajeron la atención del público. Y no es para menos: incluye 20 niveles (el doble que el original), 3 finales nuevos y 32 armas nuevas, además de 6 jefes extra y más de 100 talentos, junto a otras sorpresas que podéis descubrir en nuestro análisis.

El juego da a los usuarios la posibilidad de asumir el papel de Sorun, la mano derecha de la Muerte. Sorun desafiará a los guardianes inmortales del reino mientras soportan la lucha eterna para purgar sus almas. Death’s Gambit: Afterlife está ambientado en Siradon, un mundo medieval rodeado de misterio, en el que los jugadores se enfrentarán a enemigos aterradores y lucharán contra jefes legendarios utilizando un gran arsenal de armas y poderosas habilidades. Los escenarios de combate exigen no sólo habilidad, sino también estrategia y creatividad para ser aprovechados por completo. Al elegir entre siete clases jugables, los jugadores podrán personalizar su personaje con nuevo equipo y talentos, así como elegir su propio estilo de juego mientras se preparan para morir, y mucho, en un mundo brutal e implacable.

La forma en la que avanzamos por el mundo de Death’s Gambit no es lineal. Nosotros decidimos cómo explorar. Cada habilidad que desbloqueemos nos ayudará a abrirnos camino y facilitará que podamos acceder a lugares del mapa antes imposibles de explorar. Además, podremos cazar y reutilizar objetos para crear nuevas herramientas que nos ayuden a seguir adelante.

Así será la edición especial de Death’s Gambit: Afterlife

Meridiem Games se encargará junto con Serenity Forge de la fabricación y distribución europea de la edición especial en formato físico de Death’s Gambit: Afterlife. La edición incluirá una caja especialmente creada con arte de Sorun en la portada, un libro de arte exclusivo y un póster de doble cara.

death's gambit

Al título también se añaden nuevos modos de juego, como «Insanity», «Heroic» y «New Game +», para ampliar aún más la experiencia de juego y la rejugabilidad. Esto, unido a un sistema de toma de decisiones que desemboca en varios finales alternativos, nos asegura decenas de horas de juego.

La edición especial de Death’s Gambit: Afterlife se lanzará en formato físico para Nintendo Switch en el primer trimestre de 2022.

Mostrar Comentarios (0)