Yu-Gi-Oh! Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel ya está en Switch. ¡Prepara tus trampas más locas!

Konami ha dejado de lado las pachinko y los NFT por unos breves instantes para estrenar Yu-Gi-Oh! Master Duel en Nintendo Switch y otras plataformas. El juego, estrenado por sorpresa, es completamente gratuito y nos permitirá medirnos contra duelistas de todas partes del mundo en duelos rápidos y con gráficos en alta definición, así como una banda sonora dinámica.

 

Para los veteranos y los recién llegados

En esta nueva entrega, que presume de estar adaptada para el disfrute los jugadores veteranos y los novatos, nos encontramos con cerca de 10.000 cartas disponibles para crear toda clases de mazos, así como eventos, torneos y modos en solitario y competitivo. Entre sus características más destacables encontramos:

 

  • Duelistas de todos los niveles: La experiencia completa de Yu-Gi-Oh! está disponible para jugadores de todos los niveles de habilidad. Hay tutoriales para que los jugadores nuevos aprendan lo básico y gracias a ello contarán con su propio mazo al iniciar su viaje.
  • Cartas: Un buen número de cartas para crear toda clase de estrategias y mazos.
  • Torneos de formato rotativo: Una gran variedad de torneos y eventos estarán disponibles para los jugadores.
  • Escoge tu propio torneo: Intenta ser el número uno en un formato en el que crees puedes destacar.
  • Normas ante todo: Reglas especiales en cada torneo para crear experiencias únicas.
  • En solitario o en compañía: Modo para un jugador en el que podrás aprender más acerca del mundo de de Yu-Gi-Oh! Trading Card Game y en el que podrás pulir tus habilidades.
  • Conectado en todo: Puedes enlazar el juego con la app para móviles de Yu-Gi-Oh! Neuron.

 

Hay aún un buen puñado de sorpresas que os están esperando dentro del juego, y si bien estamos ante un juego F2P que no es el primer acercamiento de esta saga a Nintendo Switch, no cabe duda de que es un momento más que ideal (y una oportunidad económica)  para iniciarse en Yu-Gi-Oh! y todo su universo de cartas coleccionables.

 

 

Fuente