Atelier Sophie 2 Guía Azure Dragon Scale Nintendo Switch PS4 Steam

Guía — Cómo conseguir una «Azure Dragon Scale» en Atelier Sophie 2

Con la llegada de un Atelier nuevo, por norma general suelen incorporarse recetas inéditas por el camino y siempre hay casos en los que algunos ingredientes se resisten a ser encontrados. Un claro ejemplo para nosotros fue el de las “Crimson Dragon Fangs” de Atelier Sophie 2. Estas se tratan de las mejores espadas de Diebold, las cuales además desbloquean su nivel máximo de amistad y están muy relacionadas con un evento relevante para el desarrollo del personaje. Si actualmente tienes dificultades para conseguir un par de “Azure Dragon Scale”, nos alegra decirte que esta pequeña guía es la solución a tu problema.

 

«Azure Dragon Scale», un ingrediente importante de Atelier Sophie 2

Dejando a un lado un cofre que encontramos en la «dungeon» final del juego, que para aquel entonces se bloquean los eventos secundarios, este material se consigue a través de una misión EX. ¿Cuál? Para seguir con este tutorial primero debes asegurarte de que tu rango de aventurero es de clase S. De lo contrario es imposible que te salga la misión EX que necesitas en la taberna de Kati. Nota: recuerda que si no te sale la «Quest EX» que buscas, puedes forzar que roten durmiendo un par de días.

 

Que hayamos visto, las «Azure Dragon Scale» solo son obtenibles como recompensa por derrotar a Goldnaire, un dragón dorado. Si la misión EX “Second Dragon” es activada, este monstruo se encuentra en el altar “Mountain Shrine”. Dicho santuario lo puedes localizar al norte de la zona “Heaven Sword Peak” del escenario “Zelgador Summit”.

 

Atelier Sophie 2 Guía Azure Dragon Scale Nintendo Switch PS4 Steam

En cuanto al combate per sé, nosotros no tuvimos ningún problema. Este enemigo es débil contra el viento y a nada que tengas a Alette bien equipada, esta batalla es un paseo que no debería llevarte ni cinco minutos. Dicho esto, esperamos que el artículo te fuera de ayuda. Recuerda que si tienes alguna duda, puedes preguntarnos lo que necesites en los comentarios, en Twitter o mediante Discord. Por cierto, si aún no has comprado esta propuesta de Gust, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro análisis. ¡Es un juegazo!

 

Mostrar Comentarios (0)