My Little Pony

My Little Pony: A Maretime Bay Adventure llevará su magia ecuestre a Nintendo Switch

No es algo nuevo que las franquicias de entretenimiento populares intenten explorar terrenos que, en principio, no son los suyos. Llevamos toda la vida viendo videojuegos basados en libros, cómics, series y películas. En muchas ocasiones, se trata de franquicias principalmente pensadas para niños, pero que curiosamente tienen más público adulto del que uno pueda llegar a pensar. Es el caso de My Little Pony, que cuenta con décadas de historia y diversas series y películas de animación a sus espaldas, amén de algún que otro videojuego. Pues bien, pronto habrá una nueva incorporación a la familia ecuestre.

 

My Little Pony: A Maretime Bay Adventure traerá magia y armonía

La unión de Outright Games y Hasbro, que ya nos trajo el año pasado My Friend Peppa Pig, vuelve a traernos una popular franquicia de animación a consolas. En esta ocasión se trata de My Little Pony: A Maretime Bay Adventure, que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y Steam el próximo 27 de mayo. En él, el pony de tierra Sunny quiere hacer del mundo un lugar mejor celebrando el día de Maretime Bay (una ciudad del universo de My Little Pony) con amistad y magia. Pero alguien no se lo pondrá fácil, y Sunny tendrá la responsabilidad de conseguir que todo salga bien.

 

 

Espectáculos de moda, animales bonitos, vuelos con los Pegasi… Outright Games promete todo eso y más en el nuevo y simpático título de los ponys de Hasbro. Además, habrá habilidades y accesorios a desbloquear como sombreros, joyería, patinaje y magia de moda. También incluirá minijuegos multijugador.

 

My Little Pony: A Maretime Bay Adventure no sólo llegará a la eShop de Nintendo Switch, sino que también contará con su propia edición física. ¿Qué os parece este anuncio? ¿Estáis familiarizados con esta franquicia de animación? ¡Preparaos, porque se acerca la magia!

 

Fuente

 

Mostrar Comentarios (0)