Fall Guys

Se confirma el Gran Anuncio: ¡Fall Guys se vuelve free to play y llega a Nintendo Switch!

Ha pasado muchísimo tiempo, más de un año, desde que Fall Guys apareciera por sorpresa en un Nintendo Direct anunciando que su llegada a Nintendo Switch se haría realidad. Desde aquel anuncio, que fechaba la llegada del desenfadado título multijugador online para el verano de 2021, y su posterior mensaje de aplazamiento indefinido, no habíamos tenido novedades sobre su aparición en la consola híbrida de la gran N. Pero el tiempo sin noticias ha finalizado. Y el Gran Anuncio, tal y como lo llamaron los encargados del título, ha llegado.

 

Fall Guys llegará al fin a Nintendo Switch… ¡Y será gratuito!

Los rumores sobre cuál sería este Gran Anuncio, retwitteado ni más ni menos que por la cuenta de Nintendo América, apuntaban a que Fall Guys vería por fin la luz en Nintendo Switch, Xbox Series X, PlayStation 5 y Epic Games Store el próximo 21 de junio. Pero no se quedaban ahí, sino que sugerían que el título se volvería de acceso gratuito. Es decir, su llegada a la consola de la gran N se produciría en forma de título free to play. Y todos los rumores se han confirmado. Maravillosas noticias para los jugadores de la consola híbrida: podremos acceder a Fall Guys de forma gratuita. Además, se ha confirmado el cross-save y el crossplay. Es decir, podremos jugar con jugadores de cualquier otra plataforma, y jugar en varias manteniendo nuestro progreso entre ellas.

 

El movimiento realizado por el multijugador online creado por Mediatonic y gestionado ahora por Epic Games es análogo al que realizó en su momento Rocket League. Con el estreno, comenzará la Temporada 1: «Free For All», y aquellos jugadores que adquirieran el juego antes de su salto al free to play recibirán una compensación en forma de versión Legacy: tres skins gratuitas y un pase de temporada prémium. El título ha abierto una web de pre-registro, y cuanto más jugadores se registren, más recompensas recibirán por su registro. También se ha anunciado la llegada de nuevas skins: Ezio Auditore, Godzilla y Pusheen, entre otros.

 

Llega el editor de niveles

Las novedades de Fall Guys no se han terminado ahí. También se ha anunciado la llegada en el futuro de un Editor de Niveles, en el que podremos hacer nuestros propios diseños. De momento, no hay más detalles sobre esta nueva opción, sólo se ha anunciado que está en construcción. ¡No queda más remedio que esperar!

 

¿Tenías ganas de la llegada de Fall Guys a Nintendo Switch? En NextN estamos listos para divertirnos todos juntos en este desenfadado y alocado juego multijugador. ¡Nos vemos pronto!

 

Fuente 1

Mostrar Comentarios (0)