One Last Breath

One Last Breath y su marchito mundo se presentan en un nuevo tráiler

Tras anunciar su salida del programa PlayStation Talents, Moonatic Studios apuesta por un lanzamiento multiplataforma para One Last Breath y celebra esta decisión estrenando un nuevo tráiler. En él puede verse y oírse a Gaia, un ser nacido del último aliento de la madre naturaleza, recorriendo una versión decadente de la Tierra. Aún sin fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, el juego será publicado por Catness.

 

Acerca de One Last Breath

One Last Breath es una aventura atmosférica en 2.5D ambientada en un mundo marchito. Décadas de codicia y polución han convertido nuestro planeta en una tierra yerma. Toda la esperanza reside en Gaia, la encarnación de la naturaleza. Sus habilidades le permitirán controlar la vegetación para superar obstáculos, resolver puzles y restaurar la vida en nuestro planeta. No será fácil. Por el camino deberá sobrevivir al acecho de infinidad de criaturas letales y descubrir qué le ha ocurrido a la humanidad.

 

Ya disponible para ser añadido a tu lista de deseados en Steam,  desde Moonatic Studios prometen que esta aventura contará con una historia enigmática, una ambientación sobrecogedora y puzles de lo más interesantes. ¿Te animas a ayudar a Gaia a cuidar de nuestro planeta y demostrar que nos merecemos una nueva oportunidad?

 

One Last Breath

 

Fuente: Nota de prensa