Annapurna Interactive Showcase

Annapurna Interactive prepara el terreno para su próximo showcase: será el 28 de julio

¡Qué frenéticos son los días de presentaciones de videojuegos! En NextN estamos haciendo todo lo posible para compartir con vosotros las presentaciones del Summer Game Fest y derivados, pero también estamos pendientes de las futuras presentaciones. Porque no todo el mundo quiere mostrarse en este apretadísimo calendario que tenemos estos días. Hay quien prefiere desmarcarse y buscarse una fecha un poco más desahogada, como es el caso de la reputada empresa distribuidora Annapurna Interactive. ¡Ellos también tienen ya fecha para su próximo showcase!

 

Anunciado oficialmente el Annapurna Interactive Showcase

El verano aún no ha comenzado oficialmente, pero el verano videojueguil está ya más que inaugurado gracias al bombardeo de presentaciones que estamos viviendo en estos días. Annapurna Interactive ha preferido desmarcarse de este apretado calendario y ha fechado su próxima presentación el 28 de julio a las 21:00 hora española. Lo han querido anunciar a través de este pequeño teaser de 40 segundos, en el que podemos ver imágenes de títulos de lo más variopintos. ¡No te pierdas el teaser del Annapurna Interactive Showcase!

 

 

Pero, ¿y quiénes son éstos de Annapurna Interactive? Para quien no los conozca, se trata de una empresa especializada en la distribución de videojuegos. Y en su catálogo se cuentan títulos de lo más variados como Outer Wilds, Twelve Minutes, What Remains of Edith Finch, Sayonara Wild Hearts, The Pathless, Hindsight, o Neon White, que saldrá próximamente en Nintendo Switch. En resumen, se trata de una compañía que acoge proyectos de lo más interesantes que podrían salir en cualquier plataforma, y como la híbrida de Nintendo tiene también probabilidad de recibir algún anuncio en la presentación de esta compañía distribuidora, merecerá la pena echar un vistazo, aunque sea de reojo.

 

¿Conocías a Annapurna Interactive? ¿Has jugado alguno de sus títulos? ¿Qué esperas ver en su próxima presentación? ¡No te cortes en compartir tus impresiones con nosotros!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)