Nintendo Direct Rumor 15 de junio Neon White Nintendo Switch

Surge un nuevo rumor acerca del próximo Nintendo Direct. ¡Apuntad el 15 de junio en el calendario!

Para empezar con la noticia, vamos a aclarar que esto es un rumor y como tal, es posible que el Nintendo Direct acabe cayendo en saco roto. El caso es que en Reddit ha surgido un post en el que su autor afirma ser creador de contenido y que por lo visto recibió un mensaje de parte de una empresa de relaciones públicas que dice que lanzará su videojuego en Nintendo Switch el próximo 15 de junio y que el embargo será levantado ese mismo día.

 

Teniendo en cuenta que no había ninguna fecha encima de la mesa hasta ahora y que, aun saliendo también en PC, fue anunciado en un Direct, la gente especula con que será el típico juego con el «Disponible tras el término de esta presentación» que tanto le gusta a la Gran N.

 

Neon White levanta las alarmas ante un posible Nintendo Direct

 

El juego que supuestamente es el responsable de todo este revuelo es Neon White, un indie bastante llamativo que combina cartas y acción frenética a partes iguales. En nuestro caso no hemos recibido por ahora ningún mensaje de ellos, pero dadas las circunstancias, es probable que esa empresa se centrara en contactar a youtubers y a gente de Twitch de cara a llenar las redes sociales de vídeos el día del lanzamiento. ¿Pensáis que este rumor es veraz o se os hace raro que profesionales pasaran por alto poner un NDA para cubrirse las espaldas? Sea como fuere, solo tendremos que esperar una semana para averiguarlo.

 

Fuente