Golden Sun

Camelot actualiza su página web con nuevas ilustraciones de Golden Sun

Hablar de Golden Sun es hacerlo de una de las sagas de JRPG más reconocidas de la historia de los videojuegos. Y es que su llegada a GBA, hace ya cerca de 21 años, marcó un antes y un después en la trayectoria jugable de muchos de nosotros. Como olvidar esa mítica intro con el sol sobre la colina del Monte Aleph, ¿verdad? Pues bien, sus responsables, Camelot Software Planning (Mario Tennis, Mario Golf, Shining Force III, etc.) acaban de actualizar su web oficial con material de la saga. ¿Se avecinan cambios?

 

Camelot Software Planning ha procedido a actualizar su página web oficial con nuevas imágenes en HD de Golde Sun. Algo que, por otro lado, habría pasado desapercibido si varios usuarios de Twitter no se hubieran percatado del suceso en cuestión:

 

 

¿Creéis que este movimiento oculta, tras de sí, algún cambio en la popular desarrolladora nipona con respecto a Golden Sun? Por lo pronto, y a falta de cualquier novedad al respecto, lo que está claro es que es toda una alegría volver a ver a Isaac y varios Djinn en la palestra informativa de medio mundo. Por lo pronto, y con el aniversario de la saga a la vuelta de la esquina, en la redacción de NextN nos mantendremos expectantes ante cualquier posible cambio al respecto.

 

fuente