Grim Guardians

Los creadores de Mega Man y Bloodstained presentan Grim Guardians: Demon Purge, una fusión de ambos

Hay estudios que, a pesar de tener grandes IPs históricas en su currículum, no tienen la suerte de que su nombre resuene con fuerza en la memoria de los jugadores. Detrás de franquicias históricas como Mega Man, y otras más recientes como Gal Gun, Azure Striker: Gunvolt y Bloodstained hay un denominador común: el estudio japonés Inti Creates. Un estudio que parece haber decidido meter varias de sus franquicias más populares en una batidora y pulsar el botón para ver cuál es el resultado. Ha salido bien (aparentemente) y ya tiene nombre: se llama Grim Guardians.

 

Grim Guardians: Demon Purge presenta el «megamanvania»

Las mecánicas de disparo del histórico personajillo de traje azul se unen con la acción plataformera en dos dimensiones de los herederos espirituales de Castlevania para dar lugar a Grim Guardians: Demon Purge, el nuevo proyecto de Inti Creates.  El proyecto, que saldrá en Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series y Steam, aún está en desarrollo, pero ya tenemos un primer tráiler para echarle un vistazo. Y no tiene mala pinta para nada.

 

 

El estudio, a su vez, ha dado una primera descripción del título:

Grim Guardians: Demon Purge se centra en dos cazadoras de demonios que regresan a su colegio tras una misión y encuentran en su lugar un castillo demoníaco. Los jugadores controlan a ambas hermanas en este título de acción 2D. Los jugadores deberán dominar las habilidades únicas de cada una de las hermanas para superar los desafiantes niveles, con jefes esperando su llegada. También serán capaces de encontrar nuevas rutas a través de cada escenario usando las habilidades de las hermanas. Se incluye también un modo cooperativo para 2 jugadores con acciones especiales, opciones de dificultad, cambios únicos en partidas repetidas, y lo más importante, la calidad y el desafío que los jugadores pueden esperar de un título de Intie Creates, esta vez con una nueva estética de horror gótico.

 

¿Qué te parece esta curiosa mezcla de conceptos? ¿Qué esperas de Grim Guardians: Demon Purge? ¡Haznos saber tu opinión!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)