Ooblets

Ooblets desvela por fin el misterio y anuncia su fecha de lanzamiento. ¡Llega el 1 de septiembre!

Ha pasado ya un tiempo desde que Ooblets, el título que mezcla crianza de criaturas con simulador de vida usando un estilo gráfico de lo más cuco, apareció en el radar de los jugadores de Nintendo Switch, y transcurrió mucho tiempo sin que tuviéramos noticias de él, pero en los últimos meses la cosa ha cambiado. Poco a poco y con cuentagotas, el estudio independiente Glumberland ha ido preparando el terreno para su lanzamiento, primero con un marco temporal aproximado, después con el anuncio de una edición física para finales de año. Pero nos faltaba saber cuál sería la fecha exacta de llegada a la consola híbrida. Y por fin la sabemos.

 

El 1 de septiembre comienza la crianza en Ooblets

Tras mucho tiempo en early access en la plataforma Epic Games, Ooblets se prepara para, de una vez por todas, dejarnos acceder a su versión definitiva. Esto será posible a partir del jueves 1 de septiembre, día en el que verá la luz tanto en Nintendo Switch como Xbox One y PC. La versión 1.0 del título incluirá todo lo disponible en la versión previa, y añadirá nuevas regiones, ooblets, cultivos, misiones, atuendos, sistema y mejoras de calidad de vida, además de dar una conclusión a la historia principal del juego. Para celebrar la cercanía del lanzamiento de esta versión, el título ha compartido un nuevo tráiler. ¡No te lo pierdas!

 

 

Cultivar en nuestra granja, fabricar objetos, crear nuestro equipo de ooblets, participar en batallas de baile basadas en cartas, establecer relaciones con los vecinos de Badgetown, tener nuestra propia tienda, mejorar nuestra casa con decoración y muebles, ayudar al alcalde a salvar la ciudad, descubrir los secretos de Oob, explorar regiones, y por supuesto, acariciar y mimar a los ooblets si nos apetece. No nos faltarán cosas que hacer a partir del próximo 1 de septiembre, la fecha en la que Ooblets por fin estará disponible en nuestras consolas.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)