GC22 – Impresiones Just for Games nos presenta sus próximas novedades

Puede que la Gamescom 2022 haya terminado para muchos, pero aquí en NextN no pararemos con las novedades e impresiones de todas las emocionantes reuniones que tuvimos a lo largo de la feria de videojuegos más grande de Europa. Una de ellas ha sido con Just for Games, editora francesa especializada en juegos para todos los públicos que ha tenido a bien mostrarnos las novedades que llegarán dentro de poco a su catálogo para nuestra querida consola, ni más ni menos que Mega Xtra Party Challenge, Saga of Sins, Sclash y Crime O’Clock. Repasemos juntos estos juegos:

 

 

Ultra Mega Xtra Party Challenge

Un divertido título estilo «party» para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo local, online o versus que cuenta con la particularidad de incluir opciones para que puedas disfrutarlo en solitario. El juego se nutre de un humor bastante absurdo y tiene memes bastante conocidos (y gatos, muchos gatos). Se estrenará el próximo 7 de octubre en formato físico y digital, pero si queréis darle un tiento antes de ponerlo en vuestras reuniones, tenéis su demo ya disponible en la eShop de Nintendo Switch.

 

 

Saga of Sins

Desarrollado por el estudio alemán de corte independiente, Bonus Level Entertainement, Saga of Sins nos permitirá encarnar a justo hombre de fe con el poder de entrar en la mente de nuestros vecinos para así limpiar los pecados que en ella habiten. Con un apartado gráfico que se inspira en el arte de cristal creado por Hieronymus Bosch (1450-1516), una vez dentro de la mente de nuestros vecinos nos transformaremos en una de cuatro criaturas demoniacas como: Hombre Lobo o Gárgola de fuego, para luchar contra los siete pecados capitales que han infestado la anteriormente pacífica villa de Sinwell.

 

Es un juego que llega a ser desafiante sin necesidad de exagerar en su dificultad o imponer mecánicas injustas, así que te gustan los títulos de plataformas y juego estilo arcade aquí tienes una propuesta de lo más interesante. Si te llama la atención, aún tienes algo de tiempo hasta su estreno, pues llegará a Nintendo Switch (y otras plataformas) en algún momento del venidero 2023.

 

 

Sclash

Este es un juego en el que la precisión y la perfección son lo más importante. Eres un samurai en un juego dibujado a mano, y sólo tienes UNA oportunidad para desenfundar y eliminar a tus enemigos. Simple y directo, aquí gana quien tenga los mejores reflejos, aunque en Nintendo Switch no te podrás poner a prueba hasta 2023. Hay una demo, aunque esta sólo está disponible en PC (Steam).

 

 

Crime O’Clock

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a Crime O’Clock, una aventura muy bonita y llamativa a nivel visual que cuyos escenarios y personajes se han dibujado a mano. Nuestra misión será viajar a lo largo de diversas épocas de la historia para resolver una serie de crímenes que se conectan para encubrir un gran, gran misterio. El juego está completamente en blanco y negro, algo que le da mucha personalidad y complica un poco la búsqueda de crímenes y pistas. Eso sí, queda preguntarnos si este juego aprovechará la pantalla táctil de Nintendo Switch. La respuesta se hará esperar, pues el juego no se estrenará hasta 2023.

 

 

Como veis, Just For Games nos ofrecerá dos juegos que pueden disfrutar todos los públicos y otros dos que requieren una edad mínima para su disfrute. Cuatro juegos y todos ellos de buena calidad, sin duda es una apuesta importante en el panorama independiente para nuestra querida consola. Y a vosotros, de Mega Xtra Party Challenge, Saga of Sins, Sclash y Crime O’Clock, ¿con cuál os quedáis?