Skyrim: Anniversary Edition

Skyrim Anniversary Edition se cuela silenciosamente en la eShop de Nintendo Switch. ¡Ya está disponible!

Hay algunos juegos en la industria que bien podrían ser protagonistas de la película Atrapado en el tiempo (en otros países, El Día de la Marmota). Da igual en qué año estés, ese título se ha estrenado en alguna plataforma. Probablemente el máximo exponente de este efecto Bill Murray es Skyrim, que con su Anniversary Edition ha conseguido alargar su ciclo de vida y estrenarse en plataformas nuevas, pero también en algunas en las que ya estaba, como es el caso de Nintendo Switch. Espera, ¿qué? ¿Que ha llegado a Nintendo Switch? ¿Pero cuándo se ha anunciado esto? Ahí está la cosa. No se ha anunciado en ningún momento.

 

La sorpresa de cumpleaños de Skyrim: Anniversary Edition

No estaba, pero se le esperaba, porque la historia ya nos ha enseñado que el título desarrollado por Bethesda no pierde ni una sola oportunidad de convertir cualquier año en su año de estreno en alguna plataforma. The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition ha aparecido, por sorpresa y sin previo aviso o anuncio oficial de ningún tipo, en la eShop de la consola híbrida. Ya está disponible, y todos los jugadores de Nintendo Switch pueden hacerse con él si así lo desean.

 

 

El título, al menos por el momento, sólo está disponible digitalmente, y aparece en la eShop al precio de 69,99€. Existe otra opción para los jugadores que ya tuvieran la edición normal de Skyrim, y es la de adquirirlo al precio de 19,99€ como una Actualización de Aniversario. ¿Y qué incluye esta Skyrim Anniversary Edition? Aparte del juego base, incorpora todo el contenido adicional desarrollado durante los 10 años de vida del título: todos los complementos y nuevos contenidos, como misiones, mazmorras, jefes, armas, hechizos y mucho más. Supone, por lo tanto, una nueva ocasión de descubrir el mundo de Tamriel para los que no lo hayan hecho ya, y una oportunidad de revisitarlo de forma más completa que nunca.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)