Loop8: Summer of Gods Tráiler Jugabilidad Nintendo Switch PS4 Xbox One PC

Loop8: Summer of Gods protagoniza un nuevo tráiler centrado en su jugabilidad

Loop8: Summer of Gods, un JRPG que le da mucha importancia a las relaciones entre sus personajes, sigue viento en popa en su camino hacia Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Steam. Aún faltan meses hasta el lanzamiento, por lo que es normal que de vez en cuando salga un vídeo para hacer más amena la espera y esta vez le llegó su momento de gloria a un «gameplay trailer».

 

Loop8: Summer of Gods se deja ver en un nuevo tráiler

 

Como muchos sabréis, el juego aterrizará en Occidente en nuestro idioma y eso, por fortuna, también se ha visto reflejado en el vídeo que protagoniza esta noticia. ¡Acordaos de activar los subtítulos antes de empezarlo! Sea como fuere, además de mostrar escenas jugables, aprovecharon la ocasión para introducirnos un poco el mundo de Loop8 y para explicar cómo funciona la jugabilidad de esta obra. Estamos ante un RPG en el que, dependiendo de cómo se lleven los personajes, tendrán un mejor desempeño en su batalla contra unos monstruos que están empujando a la humanidad al borde de la extinción, los Kegai.

 

Sin embargo, lo que más nos llama la atención de esta propuesta es que Nini, el protagonista, es capaz de rebobinar el tiempo. Es decir, si tomamos decisiones incorrectas al interactuar con otros, es posible cambiarlas en la siguiente vuelta para lograr que el vínculo de todos sea más sólido. ¿Se resetean los niveles? No, más que nada, porque no hay. ¡Solo los lazos con nuestros compañeros y las estrategias que montemos determinarán el destino de los combates! ¿Tenéis ganas de darle una oportunidad? En caso afirmativo, recordad que saldrá a la venta en Japón el 16 de marzo del 2023 y que en algún momento de la próxima primavera, hará lo propio en el resto del mundo.

 

Fuente