Concurso Fire Emblem Engage Edición Divine

Concurso #FireEmblemVuelve. ¡En juego una Edición Divine de Fire Emblem Engage!

¿No te habías enterado? Pues como lo oyes: ¡Fire Emblem Engage llega esta misma semana a Nintendo Switch! La nueva entrega de la serie de RPGs estratégicos de Intelligent Systems regresa a la consola de Nintendo con un capítulo que aunará a los héroes más famosos de la franquicia. ¡Y con el concurso #FireEmblemVuelve vas a tener la oportunidad de ganar su edición limitada!

 

 

Llamada «Edición Divine», es todo un pack digno de los fans de Fire Emblem, que contiene un steelbook, diversas tarjetas con arte del juego, un artbook, un póster de Fire Emblem Engage, por supuesto, el juego en formato físico, y una caja especial para poder guardar todos estos tesoros. ¡Echa un vistazo a la siguiente imagen!

 

Fire Emblem Engage coleccionista

 

¿Cómo ganar el concurso #FireEmblemVuelve? ¡En juego una Edición Divine de Fire Emblem Engage!

 

Los pasos para participar en el concurso #FireEmblemVuelve son muy simples, solo tienes que hacer lo que indica a continuación:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2. Retwitea este tweet:

3 . Contesta a nuestro tweet, o bien escribe un nuevo tweet mencionando a NextN (@NextNnet), utilizando el  hashtag #FireEmblemVuelve (sin variantes, lo debes escribir igual), contándonos cuál es tu personaje favorito de la saga Fire Emblem, y por qué.

 

¿Algo más que debas saber? Pues que no hay límite de participaciones, ¡y que no deberías dormirte en los laureles! El concurso comenzará a partir de las 10:00 de la mañana del miércoles 18 de enero de 2023, finalizando a las 23:59 del mismo día (horario peninsular español en todo caso). El concurso se limita a los residentes en España, ¡lamentamos este inconveniente!

 

Si quieres más información sobre las bases, ¡pásate por las bases completas para conocer más!

 

ACTUALIZACIÓN: ¡Conoce el tweet ganador!

¡Y aquí tenéis el tweet ganador!

¡Muchas felicidades MeraMC_24/José Luis! En breve contactaremos contigo para poder hacerte entrega de tu premio. Y al resto, ¡mucha suert en los próximos sorteos! ¡Pues se vienen cositas!

 

Bases completas del Concurso #FireEmblemVuelve 18/01/23

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación adicional que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #FireEmblemVuelve 18/01/23