Llega la tercera oleada de iconos de Nintendo Switch Sports para usuarios de Nintendo Switch Online

Desde hace un tiempo, los usuarios de Nintendo Switch Online podemos disfrutar de gran cantidad de juegos de NES, Super NES, o Nintendo 64 (si somos usuarios del pack de expansión, claro está). Pero no sólo podemos hacer uso de estos juegos, sino que gracias a su sistema de recompensas, podemos hacernos con iconos y fondos para cambiar nuestro icono de usuario. Estos iconos son de títulos de Nintendo Switch, como pueden ser Animal Crossing: New Horizons, Super Mario Odyssey, Kirby y la tierra olvidad, o incluso del recién lanzado Fire Emblem Engage. Uno de los títulos que más fuerte ha pegado desde su salida, y que por supuesto no podía perderse el tener sus propios iconos, es Nintendo Switch Sports.

 

Llegan los bolos y el fútbol a los iconos de Nintendo Switch Online

Cada semana, las recompensas en forma de iconos de Nintendo Switch Online cambian. Hace dos semanas nos hacíamos eco de que Nintendo Switch Sports tendría sus propios iconos. Hasta ahora, hemos podido hacernos con iconos referentes al golf, chambara y tenis. Pues bien, ya podéis haceros con los iconos de la tercera oleada, donde los deportes protagonistas serán el fútbol y los bolos.

 

Bolos y fútbol

Si quieres hacerte con estos iconos, fondos y marcos, tan sólo tienes que entrar en el icono de Nintendo Switch Online y «comprar» mediante monedas platino los que más te gusten. Recuerda que tienes un tiempo límite y esta tercera oleada de iconos estará disponible hasta el próximo día 1 de febrero, así que si quieres hacerte con ellos, pega un sprint lo más rápido posible.

 

Fuente