Protodroid Delta

Protodroid DeLTA se estrena en Nintendo Switch con un completo tráiler gameplay, ¡lucha contra el mal uso de la IA!

Tras dos años desde que alcanzó la financiación suficiente, finalmente Protodroid DeLTA ha llegado a la consola híbrida. Se trata de un juego de plataformas y acción que se inspira en los clásicos del género de acción como Mega Man y Metroid.

El juego nos pone en el papel de DeLTA, un protodroide que debe explorar un mundo lleno de peligros y secretos, mientras combate contra enemigos y jefes con su brazo láser, lo que nos permite atacar tanto de cerca con nuestro sable como de lejos a base de proyectiles. Nuestro objetivo es luchar contra otros creadores de robots, que están haciendo uso un tanto cuestionable de la inteligencia artificial (¿una visión de futuro?).

El juego ha sido desarrollado por el estudio independiente Iceman Studios, que ha trabajado durante más de dos años en el proyecto, usando el motor Unreal Engine 4 para crearlo. El 25 de mayo es cuando llega a la eShop de Nintendo Switch, a continuación podéis echar un vistazo al tráiler de presentación:

 

Tráiler Protodroid DeLTA

 

Características principales

● Plataformas de acción dinámica en 3D: recurre a la extraordinaria destreza y al característico arsenal de DeLTA para superar desafiantes fases. Salta y dispara en una jugabilidad 3D rápida y fluida que se inspira en los clásicos 2D del género.
● Bienvenido a Radia – Explora una visión más esperanzadora del futuro de la Tierra mientras viajas por un hermoso mundo en el que domina la energía solar, y la humanidad y la tecnología coexisten con la naturaleza.
● Elige tu misión – Lleva la lucha a los Vypers mientras eliges entre una variedad de niveles distintivos en cualquier orden que elijas. Derrota a los jefes épicos al final de cada etapa y reclama sus armas únicas como tuyas.
● Un reparto vibrante: conoce los orígenes y las historias de un variado elenco de maestros Vyper, roboticistas rivales y protodroides que viven y actúan según un código diferente.
Busca mejoras ocultas: mejora las capacidades de DeLTA descubriendo mejoras poco comunes, potenciadores y técnicas de cuchilla ocultas por todo el mundo.

 

 

Fuente