Sin lugar a dudas, el anuncio de TMNT: Shredder’s Revenge fue, hace ya un año, un CO-WA-BUN-GA en toda regla en nuestro corazoncito más nostálgico. Demostrando que nuestros fantásticos quelonios estaban más en forma, y de moda, que nunca. Un beat’em up, respetuoso con los clásicos, que nos presentaba las suficientes novedades como para enganchar también a los nuevos jugadores. Pues bien, acaba de anunciarse su nuevo DLC, TMNT: Shredder’s Revenge Dimension Shellshock, y lo hace plagado de contenido.
Dotemu y Tribute Games han anunciado TMNT: Shredder’s Revenge Dimension Shellshock. Un DLC que nos trae nuevos modos de juego, niveles inéditos y una paleta de colores adicional para customizar a nuestros queridos quelonios. Esto último en forma de actualización paralela. Para rematar, y aquí llega el plato fuerte de la fiesta, también contaremos con nuevos personajes entre los que se ha querido destacar a Usagi Yokimbo. Un personaje antropomórfico, con rasgos de conejo, recurrente en la serie animada del 87 con su propia serie de cómics (en donde su nombre real era Miyamoto Usagi). Este contenido adicional llegará a todas las plataformas donde el juego está disponible, incluida Nintendo Switch, a finales de año. A continuación, compartimos con todos vosotros el tráiler de presentación de dicho DLC:
Según varios medios TMNT: Shredder’s Revenge Dimension Shellshock será un DLC totalmente gratuito. Aunque al no tratarse de ningún tipo de confirmación oficial no podemos confirmarlo. Lo que si que está claro es que este contenido añade valor adicional a una propuesta bastante interesante, colorida y respetuosa con el género beat’em up y con la saga que aquí nos ocupa. ¿El hype anda por las nubes? Os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis del título primigenio.