Teenage Mutant Ninja Turtles

Anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Un beat ‘em up con sabor a pizza… ¡cowabunga!

Tortugas, ninjas, adolescentes y mutantes. Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello lo tenían todo de frente para triunfar entre los jóvenes de una generación que andaba sedienta de acción y emociones fuertes (no solo de ranas vive el adolescente). Pues bien, parece que hay quien no está dispuesto a darse por vencido con un título (actual) a la altura de las expectativas. ¿Alguien ha dicho Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge?, ¡CO-WA-BUN-GA!

 

Hace tan solo unos minutos saltaba el bombazo, Dotemu (distribuidora) y Tribute Games (desarrolladora) anunciaban una nuevo videojuego de las Tortugas Ninja. Bajo el título Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, y con el beneplácito de Nickelodeon, se nos presenta un beat ‘em up de aspecto y jugabilidad clásica (16bits/pixel art), que invoca, al igual que su intro animada, al diseño artístico del clásico original, pero sin renunciar a un amplio surtido de nuevas habilidades. Y no se queda ahí, ya que nos llevará a recorrer luchar a través de diversas localizaciones icónicas de la saga (desde las alcantarillas a los bulliciosos distritos de la ciudad de Nueva York o la propia Dimensión X) en nuestra cruzada por desbaratar, una vez más, los diabólicos planes de Shredder, Krang, Bebop y compañía (Clan del Pie incluido). A continuación, os dejamos con su tráiler revelación:

 

 

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge aún no cuenta con fecha alguna de lanzamiento, aunque confirma su llegada tanto a consolas como PC. Efectivamente, resulta harto complicado no verlo en Nintendo Switch, ¿verdad? A todo esto, ¿hace una pizza?

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *