temporada lluviosa

Llega la Temporada lluviosa a Splatoon 3

¡A mojarse!

Splatoon 3 es uno de los juegos del momento de Nintendo Switch, y es que sólo hay que ver el número de ventas de dicho juego para darse cuenta de este hecho. Nintendo lo está haciendo muy bien con esta saga, ya que poco a poco van aumentando su contenido con nuevas armas, vestimentas, así como escenarios. En esta tercera entrega, lo están haciendo por temporadas. Actualmente estamos en la temporada abrasadora, y no es para menos, ya que este calor no nos deja ni dormir la siesta. Sin embargo, aunque queda aún tiempo de verano, Tintelia se está preparando para una nueva temporada.

 

Llega la Temporada Lluviosa a Splatoon 3

Desde el próximo 1 de septiembre, Tintelia dejará un lado la temporada abrasadora para dar lugar a la temporada lluviosa. Esta temporada de lluvias trae consigo grandes novedades. Uno de los platos fuertes son sus dos nuevos escenarios: Distrito Rascalópodo, un lugar donde se están construyendo grandes rascacielos, y Carguero Platija, un barco que se adentra en aguas gélidas. También, esta nueva temporada trae consigo dos nuevas armas principales, el Friegamatic y el Corrigetintas. Como novedad, desde esta temporada nuestro Inkling u Octariano podrá ponerse la gorra al derecho o al revés, dando así un nuevo look a nuestro personaje.

 

Salmon Run también tiene una novedad, y es que regresa un escenario a la empresa de Don Oso S.A., Ensenada Ahumada. También, los trabajadores de dicha empresa podrán lucir nuevos monos de trabajo, estando aún más a la moda. La lucha carterritorial no podía pasar por alto esta nueva temporada, y habrá nuevas cartas para este modo de juego exclusivo de Splatoon 3. El modo evento traerá consigo nuevos combates: certamen del propulsor, pelea a nado y prueba con pez dorado plus.

 

Como ves, la temporada lluviosa trae consigo grandes novedades. Recuerda que si quieres hacerte con todas las prendas del catálogo de la temporada actual (abrasadora), tienes que hacerlo antes del día 1 de septiembre, día en el que empieza la temporada lluviosa.

 

Fuente