Splatoon 3 Splatoween

¡Vuelve el festival más aterrador! Splatoon 3 celebrará su primer Splatoween a finales de octubre

De entre los múltiples festivales por tiempo limitado que se celebran en los juegos de Splatoon, hay uno que tiene a su alrededor un aura especial, un aura más aterradora. Se trata, por supuesto, del Splatoween. La llegada de la noche de brujas ha traído de la mano múltiples veces un Splatfest temático dedicado a esta festividad que se ha extendido por todo el mundo, dando a todos una excusa para disfrazarse de forma terrorífica la noche del 31 de octubre. Splatoon 3 no tuvo un festival halloweenesco en sus primeros meses de vida… Pero ahora sí ha llegado el momento.

 

Splatoween llega a Splatoon 3

Las cuentas oficiales de Nintendo en las redes sociales han confirmado que este año sí toca. Si bien el año pasado hubo Splatfests en fechas cercanas a la festividad de Todos los Santos, fueron dedicados a otras temáticas. La historia no se repetirá en 2023, y es que ya tenemos fecha para el próximo festival. El Splatoween ha sido anunciado oficialmente y los jugadores de Splatoon 3 tenemos una cita del 28 de octubre a las 2 AM hasta el 30 de octubre a las 1 AM, todo en horario peninsular español. No, jugadores, no perdemos una hora con respecto a otros festivales: el cambio de hora en España se produce ese fin de semana.

 

 

Pero este festival no es especial únicamente por su temática. Todo el mundo se engalana para la ocasión, empezando por el Clan Surimi, que vestirá unos disfraces perfectos para una fecha tan señalada, y terminando por los propios jugadores, que tendremos acceso a equipamiento terrorífico como máscaras de momia, de kraken o de médico de la peste. Eso sí, Nintendo no ha aclarado por el momento cómo podremos hacernos con estas máscaras tan especiales.

 

 

 

Cuéntanos, ¿viviste los Splatoween previos a la salida de Splatoon 3? ¿Qué equipo escogerás en esta ocasión? ¡Nos vemos en Tintelia!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)