Among Us Colaboración indie Cosmicube

La versión 2023.11.28 de Among Us llega con el Cosmicube colaborativo con juegos indies: Celeste, A Hat in Time, Undertale y muchos más

Sans Among Us

La semana pasada se enseñó la primera pista del que seria el nuevo Cosmicube de Among Us (el que vendría a ser su pase de batalla). Tras un Cocmicube enfocado en criaturas de Halloween, este primer teaser dejaba entre ver que a principio de diciembre llegarían un buen puñado de personajes de otros juegos independientes, en forma de traje para los Tripulantes y los Impostores. Nosotros hicimos nuestra quiniela particular y acertamos todos menos uno. Y precisamente ese uno es la colaboración más sorprendente y que más alegrías y memes va a dar a internet.

 

Among Us se alía con Undertale, Celeste, A Hat in Time, Crypt of the Necrodancer y más en su versión 2023.11.28

Among Us Colaboración indie Cosmicube A Hat in Time untitled Goos Game Crypt of the Necrodancer Celste Castle Crashers,Alien Hominid Undertale

 

Comenzando en el sentido de las agujas del reloj: de A Hat a Time llegarán trajes de Hat Kid, Moustache Girl y Bow Kid. Por parte de Untitled Goose Game se unen el jardinero, el niño que jugaba en la segunda zona del pueblo y todo apunta a que el Ganso será una mascota que nos perseguirá mientras hacemos tareas. Cadence de Crypt of the Necrodancer también llegará acompañada de un esqueleto bien bailongo. De Celeste ya intuiamos a la perfección que llegarían Madeline y Badeline. Del siguiente recuadro en su día conseguimos identificar a Alien Hominid, pero no contábamos con que también llevarían cuatro caballeros de Castle Crashers. Y por último Sans, Papyrus y Undyne de Undertale llegarán junto a una mascotita de Napstablook. Este nuevo Cosmicube costará 7000 beans, la moneda de pago del juego y estará disponible hasta el 28 de febrero de 2024.

 

Además, esta versión ha corregido un montón de errores de su nuevo mapa «The Fungle«, ambientado en una isla desierta cubierta de hongos gigantes. Podéis ver la lista completa de errores y cambios pulsando aquí.

 

Fuente