The Legend of Zelda logo

No es un simulacro: ¡Nintendo anuncia una película de acción real de The Legend of Zelda!

El año 2023 pasará a la historia como uno de los más especiales para la saga Zelda. No en vano, Zelda: Tears of the Kingdom se convirtió en el mejor estreno de la historia de la saga, afianzando el éxito de Breath of the Wild y catapultando la franquicia de aventuras de Nintendo hacia cotas de popularidad nunca vistas anteriormente. Y es mucho decir, cuando hablamos de una saga que siempre fue leyenda. Una leyenda que ahora dará un nuevo salto, y es que se ha confirmado oficialmente que Hyrule seguirá los pasos del reino Champiñón en dirección a la gran pantalla.

 

La película de acción real de The Legend of Zelda será una realidad

La cuenta oficial corporativa de Nintendo en X, la red social antes conocida como Twitter, ha soltado el bombazo hace apenas unos minutos: Shigeru Miyamoto está trabajando estrechamente con Avi Arad, el experimentado productor cinematográfico, en el desarrollo de una película de acción real de The Legend of Zelda. Esta película estará financiada en parte por Nintendo y en parte por Sony Pictures Entertainment, convirtiendo así a las dos compañías, rivales en el terreno de los videojuegos, en aliadas en el terreno cinematográfico.

 

 

El productor Avi Arad cuenta con una larga trayectoria como productor en Hollywood, y se ha visto envuelto en grandes éxitos como Spiderman: Un nuevo universo o Ironman, además de haber trabajado previamente en adaptaciones de videojuegos como Uncharted y la aún pendiente de estreno Borderlands. Todas ellas, eso sí, ambientaciones muy diferentes a la que cabe esperar de una película de The Legend of Zelda. Por el momento, no se han desvelado más detalles sobre la película, pero Shigeru Miyamoto ha afirmado que lleva años trabajando con Avi Arad en la película, y que su desarrollo acaba de comenzar oficialmente. Por tanto, queda mucho aún para ver a Link, Zelda y compañía en la gran pantalla.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)