Splatoon 3 Frosty Fest

Splatoon 3 anuncia un gélido temporal en Tintelia y Cromópolis: el Frosty Fest llevará el caos a los festivales

El año 2023 va a pasar a la historia como uno de los más festivaleros del shooter más pintoresco del panorama videojueguil. Las distintas entregas de Splatoon han tenido múltiples Splatfest con temáticas muy variadas, destacando por encima del resto un Splatoween que engalana hasta el último rincón de las regiones cefalópodas y que celebró su edición más reciente hace tan solo un mes. Pero este año habrá un último festival nunca visto hasta ahora en Splatoon 3: el Frosty Fest. Una celebración única que llenará Tintelia de nieve.

 

Así es el Frosty Fest de Splatoon 3, el festival más caótico

Las fechas navideñas se acercan, y Tintelia y Cromópolis ya se preparan para uno de los festivales más especiales que jamás hayan visto los jugadores de la saga multijugador online de Nintendo. Splatoon 3 presenta el Frosty Fest, un festival que llevará el espíritu navideño a nuestras consolas, llenando de nieve las dos ciudades presentes en el título. Y, aunque no conocemos aún muchos detalles de este nuevo festival, la gran N ya se está encargando de generarnos expectativa, con imágenes en sus cuentas oficiales de X (antes Twitter).

 

 

¿De qué modo nos tocará posicionarnos en esta ocasión? ¿Cuál será la fecha exacta del Frosty Fest de Splatoon 3? De momento, es poca la información de la que disponemos, pero hay algo que Nintendo sí ha confirmado ya: al igual que sucedió con el Splatoween, pronto podremos hacernos con equipamiento especial del festival de forma gratuita. Este equipamiento se podrá adquirir a través del Centro de Investigación de Cefalópodos, en el menú de Noticias de nuestra consola, en la noticia que se habilite para ello llegado el momento.

 

 

Con la Temporada Fría a la vuelta de la esquina, estamos convencidos de que pronto tendremos nuevos detalles al respecto. ¡Prepara tus entintadores, y ponte rebequita, que refresca!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)