Tinykin edición física

Tinykin anuncia una edición física tan limitada como el tamaño de sus protagonistas

Ha pasado poco más de un año desde que Tinykin trajo su pequeño gran mundo a nuestras Nintendo Switch. El título, desarrollado por el pequeño estudio independiente Splashteam, tenía mucho que decir precisamente en la consola híbrida, ya que pasó a compartir plataforma con la IP que le inspiró, Pikmin. Pequeñas criaturitas con habilidades únicas que nos ayudan a explorar un mundo, por otra parte, muy hogareño, y que nos dejaron muy buen sabor de boca, como demuestra nuestro análisis. Aún tenía una asignatura pendiente, la de llegar en edición física, pero esa asignatura va a pasar pronto a la historia.

 

La edición física de Tinykin será también pequeñita

Super Rare Games, la compañía especializada en ediciones físicas de carácter limitado, ha anunciado que, a partir del próximo 23 de noviembre, Tinykin se unirá a su exclusivo catálogo con una edición física, de la que habrá sólo 4000 copias. Cada una de ellas contendrá un cartucho físico con el juego, un manual a todo color, una pegatina exclusiva y un pack de cartas intercambiables, que también podrán comprarse por separado. Una edición perfecta para los amantes del coleccionismo de videojuegos físicos, que ya está disponible para su reserva en la web de la empresa.

 

La conclusión de nuestro análisis fue la siguiente: «Tinykin no oculta su inspiración en la saga Pikmin, pero muestra tan buena mano en el diseño de escenarios y en la ambientación que hace pensar más en Los Viajes de Gulliver que en la saga de Nintendo. Aunque sus mecánicas de juego podrían recibir una vuelta de tuerca que haga deslucir menos el impresionante diseño de niveles, se trata de una experiencia dinámica, estimulante y que invita al jugador a explorar cada rincón para conocer todos los secretos de la casa de Ardwin. Un mundo rico en detalles y recovecos en el que pasarse horas dando vueltas, sintiéndonos como granos de arena en el cotidiano universo del hogar.» Si estabas esperando al formato físico, ahora tienes una ocasión única. Pero date prisa, ¡que vuela!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)