Portada Guia Terrakion Pokemon Escarlata Púrpura

[GUÍA] Dónde encontrar a Terrakion en Pokémon Escarlata y Púrpura

En la segunda parte del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura: «El tesoro oculto del Área Cero», dónde viajamos a la Academia Arándano es bien sabido, gracias al último tráiler, que podemos capturar a los Pokémon legendarios de otras generaciones que se han dejado caer por la nueva región, pero como Paldea es muy grande y con mucho recovecos os explicamos donde encontrarlos. En esta ocasión buscaremos al Pokémon Gruta, Terrakion.

 

Guia Terrakion Pokemon Escarlata Púrpura

 

Dónde está Terrakion en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cuando nuestro alegre señor Galletano nos dé la galleta Terrakion, cómo es habitual, nos contará una historia de cuando lo conoció. En ella nos da una pequeña pista de donde puede estar:

Anda que no me trae recuerdos de mi juventud ni nada el nombre de Terrakion… En concreto, de aquel día en el que disfrutaba tan ricamente de la escalada, como era habitual. Cuando ya había ascendido bastante y me giré, se veía Pueblo Pirotín allí a lo lejos, justo al sur. Así que busqué un lugar para poder disfrutar de la vista. Llevaba un rato embelesado, y en esto… ¡¿te crees que tenía a Terrakion sentado al lado?! Como lo vi bastante ocioso, decidí compartir con él un piscolabis que llevaba para reponer fuerzas. Ahora que llevas esa galleta contigo, quién sabe, ¡igual te lo encuentras tú también! Si ves a Terrakion, dale saludos de mi parte.

 

Pues siguiendo las pistas, nuestro querido Galletano nos cuenta que desde lo alto de la montaña que se encontraba veía a lo lejos, mirando al sur, Pueblo Pirotín, así que ¿volamos hasta allí? Pues no, volaremos hacia Ciudad Cántara. Desde allí iremos al sur hacia la Base del Escuadrón Segin (la de tipo siniestro) y una vez allí escalaremos la pared del sureste. Una vez arriba, estaremos en una explanada con dos árboles y un montón de tierra a un lado, como si fuese una montañita. Terrakion nos esperará allí con su cornamenta dispuesta para luchar. Está al nivel 70 y conoce los movimientos: Espada Santa, Danza Espada, Roca Afilada y A Bocajarro. Hay que tener cuidado con su fuerza, que con un Danza Espada es capaz de debilitar a todo nuestro equipo.

 

 

Esperemos que te haya servido para encontrar a Terrakion escalando por las montañas de Paldea  y si te ha gustado no dudes en compartirla con otros entrenadores. En la web tenemos más guías de Pokémon Escarlata y Púrpura y están desarrollándose de más juegos, así que estaros atentos a las últimas noticias. ¡Hazte con todos!

 

Lista de como encontrar a los Pokémon legendarios

en Pokémon Escarlata y Púrpura

Mostrar Comentarios (0)