Portada Grounded Nintendo Switch

Grounded se reduce para entrar en Nintendo Switch ¡Welcome to the garden!

Grounded anuncia su llegada para Nintendo Switch y nos traerá la exploración del jardín para disfrutarla cuándo y dónde queramos.

Después de tantos rumores acerca de la llegada de diferentes juegos de Microsoft, el día que se confirmaron fue fantástico para los jugadores del resto de consolas, Nintendo Switch entre ellas, para que más gente pueda disfrutar de ellos. Aunque no se dijeron nombres todos sabíamos cuáles iban a ser, entre ellos esta aventura en miniatura que anunciaron en el último Nintendo Direct Partner Showcase. No tengáis miedo y adentraros en el jardín, bienvenidos a Grounded.

 

Grounded llega a Nintendo Switch esta primavera

Al igual que la película, que muchos asociamos con este juego, «Cariño, he encogido a los niños», trata de cuatro jóvenes, 2 niñas y dos niños, que de repente se despiertan en medio de un jardín rodeados de césped, bichos, agua estancada y objetos varios que se pierden con el tiempo, como una pelota de beisbol. ¿Nuestro objetivo? Saber que ha pasado con nosotros y cómo hemos llegado a este jardín. Para ello tendremos que recolectar agua y comida, atacar a insectos, algunos pacíficos como mariquitas y otros agresivos cómo las arañas; e incluso llegar a construir una base desde donde planificar cuál será el siguiente objetivo del grupo.

 

 

Esta diminuta gran aventura, desarrollada por Obsidian Entertaiment, llegará a Nintendo Switch, PS4 y PS5 de forma digital el 16 de abril, actualizándose para todas las plataformas a su versión 1.4. Lo bueno de que todas las consolas tengan la misma versión es que se podrá jugar juntos desde cualquier plataforma y es que Grounded contará con «crossplay» (juego cruzado) entre todas las consolas. Y aunque estemos hablando todo el rato de su modo aventura, también tiene otro modo donde podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y construir lo que queramos.

 

Aquí un servidor ha jugado bastante a Grounded y lo recomiendo mucho, especialmente si lo queréis para explorar con vuestros amigos, aunque la aventura en solitario también es un buen reto personal a superar. Ahora os pregunto a vosotros lectores ¿Teníais ganas de que saliese en otras consolas? ¿Os tirareis al jardín de cabeza? ¿O simplemente queréis disfrutar de la zona sin estar muy alerta? Os leemos en los comentarios y no tengáis miedo al jardín (pero si a las arañas).

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)