Portada Guia Kyurem Pokemon Escarlata Púrpura

[GUÍA] Dónde encontrar a Kyruem y la punta ADN en Pokémon Escarlata y Púrpura

En la segunda parte del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura: «El tesoro oculto del Área Cero», dónde viajamos a la Academia Arándano es bien sabido, gracias al último tráiler, que podemos capturar a los Pokémon legendarios de otras generaciones que se han dejado caer por la nueva región, pero como Paldea es muy grande y con mucho recovecos os explicamos donde encontrarlos. En esta ocasión buscaremos al Pokémon Frontera, Kyurem.

 

Guia Kyurem Pokemon Escarlata Púrpura

 

Dónde está Kyurem en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cuando nuestro alegre señor Galletano nos dé la galleta Kyurem, cómo es habitual, nos contará una historia de cuando lo conoció. En ella nos da una pequeña pista de donde puede estar:

Kyurem… Qué recuerdos de aquella vez, cuando yo no era más que un mequetrefe. Si es que, escalando por una montaña nevada, me alcanzó una ventisca de padre y señor mío. ¡Pensaba que no lo contaba! Bueno, mira… Me tuve que refugiar en una cueva y todo. Ahora… más que cueva, ¡aquello era un cuevón! ¡Tan grande que parecía un auténtico laberinto! Pero yo disfrutaba como un enano, no te creas. Y mientras estaba explorando tan ricamente… ¿no va y se mueve un muro de hielo de repente? Y yo pensando: «¡Ay, hasta aquí hemos llegado!». Pues fíjate tú que, cuando agucé la mirada… ¡Me di cuenta de que era el mismísimo Kyurem! ¿Qué, cómo te has quedado? Ahora que llevas esa galleta contigo, quién sabe, ¡igual te lo encuentras tú también! Si ves a Kyurem, dale saludos de mi parte.

 

Quizás sea uno de los legendarios más escondidos que se encuentran en Paldea, así vamos a ver las pistas para encontrarlo. Primero nos dice que escalaba una montaña nevada, y esa solo puede ser Sierra Napada. Luego que se metió en una cueva laberíntica, por la sierra hay muchas cuevas, pero una de ellas se define como laberinto y es la Gruta Vestura, aquí dentro se encuentra Kyurem, ahora solo hay que dirigirse hacia allí. Lo primero volaremos hacia el Centro Pokémon de Gruta Vestura y entraremos a la cueva por la entrada oeste, una vez en el pasillo miraremos a la pared de la derecha y en el primer agujero que veamos nos metemos y veremos un pasillo. Iremos todo recto y en la primera intersección que veamos encontraremos a Kyurem en todo el centro. Si no se tuviera este punto de vuelo, iríamos al Centro Pokémon de Pueblo Mestura: Zona este, seguiremos el camino hasta entrar a la cueva y nos fijaremos en la pared de la izquierda para entrar por ese pasillo. Está a nivel 70 y conoce los movimientos: Vozarrón, Cara Susto, Ventisca y Sellar.

 

 

Dónde conseguir la punta ADN en Pokémon Escarlata y Púrpura

Ahora, una vez Kyurem capturado, para encontrar la punta ADN tendremos que ir a Pueblo Marinada, donde tuvimos que ir cuando hicimos el gimnasio de tipo agua, y en el pasillo de en medio del mercado, en el segundo puesto de la izquierda mirando al mar, esta señora musculosa nos venderá, entre otros objetos relacionados con legendarios, la punta ADN. Solo tendremos que ganar la subasta para tenerla en nuestro poder, así que id con dinero de sobra para no quedaros sin.

 

Esperemos que te haya servido para encontrar a Kyurem perdido en el laberinto, y poder fusionarlo con Reshiram o Zekrom, y si te ha gustado no dudes en compartirla con otros entrenadores. En la web tenemos más guías de Pokémon Escarlata y Púrpura y están desarrollándose de más juegos, así que estaros atentos a las últimas noticias. ¡Hazte con todos!

 

Lista de como encontrar a los Pokémon legendarios

en Pokémon Escarlata y Púrpura

Mostrar Comentarios (0)