Summer Game Fest

El Summer Game Fest 2024 confirma su fecha de inicio. ¡Vuelven los anuncios!

Después de que el E3, antaño la feria de entretenimiento digital más grande del mundo, confirmase definitivamente su final, dejándonos huérfanos, estaba claro que había quien se estaba frotando las manos. El Summer Game Fest se confirmaba de este modo, en su edición de 2024, como la primera edición celebrada sin la sombra de la antigua feria californiana. Geoff Keighley ha ganado la batalla por ahora, y todos los focos se vuelven a posar sobre el evento fundado por él, pensado desde el principio para sustituir al E3. Sólo faltaba conocer en qué fecha concreta daría este año el pistoletazo de salida. Y ya sabemos cuándo tendrá lugar.

 

Summer Game Fest 2024 nos cita el próximo 7 de junio

Aunque aún faltan más de tres meses para el inicio del festival de videojuegos veraniego organizado por el bueno de Geoff, la campaña promocional ya ha comenzado. El pistoletazo de salida tendrá lugar el viernes 7 de junio de 2024 a las 2 PM hora del Pacífico, es decir, a las 23:00 en horario peninsular español. Ha sido el propio Keighley el encargado de anunciar la noticia en su cuenta de Twitter, anunciando de paso que tendrá lugar justamente en esa ciudad que aún llora el cadáver caliente del E3: Los Ángeles.

 

 

Los focos volverán a apuntar hacia los anuncios de nuevos títulos, en un año en el que la actualidad de la industria está plagada de noticias negativas, y salvo sorpresa mayúscula, Nintendo seguirá sin subirse al carro un año más. De momento, no se sabe qué compañías colaborarán en el evento, aunque parece una apuesta segura pensar en los ya habituales: Devolver Digital, Microsoft, Guerrilla Collective, Wholesome Games, Pc Gaming Show o Tribeca Games Spotlight. Pero eso, por ahora, son meras especulaciones. Permaneceremos atentos a las próximas novedades acerca del evento, y por supuesto, a todos los anuncios que se produzcan para Nintendo Switch.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)