Mario Kart 8 Deluxe se resiste a llegar a su línea de meta particular y darle el relevo a la siguiente entrega de la saga, al menos hasta que la sucesora de Nintendo Switch llegue. Durante los últimos dos años el juego de 2013, que más tarde fue porteado a la híbrida, ha seguido ampliándose gracias al Pase de Pistas Extras hasta el punto de doblar la cantidad de contenido de la versión Deluxe, que a su vez ya doblaba la de la versión original de WiiU. Sin embargo, con la llegada del último paquete de circuitos extras el pasado noviembre, las actualizaciones dejaron de llegar, pues parecía que no había más pistas que añadir o errores que subsanar. Al menos, hasta el día de hoy en el que se ha lanzado la actualización 3.0.0 de Mario Kart 8 Deluxe.
Mario Kart 8 Deluxe pasa por boxes en actualización 3.0.3
Por desgracia, en un movimiento bastante habitual por parte de Nintendo, las notas de los cambios realizados en la actualización son tan escuetas como:
- Se han solucionado varios problemas para mejorar la experiencia de juego.
Es tradición en Nintendo no dar detalles de los pequeños errores que corrigen, quizás para no dar pistas a la hora de buscar nuevas vulnerabilidades en sus juegos. Sin embargo, a la comunidad le gusta siempre bucear entre el código del juego, por lo que si nos enteramos de que haya algún cambio importante con esta actualización actualizaremos esta noticia con esa información.