Aquellos que seáis veteranos de la franquicia, sabéis de buena tinta que en esta entrega la vocación de sabio es una de las mejores, pero que para llegar a ella primero es necesario pasar por el mal trago de entrenar callejeros hasta el nivel 20 o, en su lugar, gastar un objeto valioso y limitado llamado «Sabias palabras». Pues bien, para terminar de aprovechar la copia digital que nos proporcionó Plaion España para nuestro análisis, decidimos haceros una guía para revelaros los tres lugares de los que podéis sacar una copia de «Sabias palabras» en Dragon Quest III HD-2D Remake. Es importante mencionar que no queremos haceros spoilers, por lo que ahora vamos a explicar cómo vamos a estructurar el artículo para que no os reventéis nada. El primer método lo puede ver sin miedo todo el mundo, el segundo los que ya hayáis reunido los orbes del juego y el tercero es para los que combatierais contra Baramos. En cada apartado empezaremos con el párrafo que explica el método y luego con las imágenes relacionadas. Este texto seguirá aquí incluso dentro de unos meses, así que ¡no bajéis a los siguientes métodos antes de cuenta!
Un poco de música para hacer amena la lectura nunca está de más.
Las Sabias palabras de Dragon Quest III HD-2D Remake
El primer lugar en el que podéis conseguir una copia de «Sabias palabras» se encuentra en la Torre de la Eminencia, la cual se ubica al norte de la Abadía Vocationis. Es importante que ahora prestes atención, porque los desarrolladores marearon un poco la perdiz aquí. Para empezar entra en la torre, mira el mapa y verás que al noroeste hay unas escaleras, sube por ellas. Si cogiste las escaleras correctas, ahora debes atravesar una cuerda floja; ten cuidado con no caerte, dirígete hacia el fondo y baja por las escaleras nuevas. El siguiente paso es usar el portal y ahora escoge el camino de en medio. A continuación toma las escaleras de abajo y sube también por las siguientes hasta dar con otra cuerda floja. Ya lo último que queda es que te coloques en el banderín rojo y te tires de la cuerda, para acto seguido volver a lanzarte por el hueco que te señalamos en la imagen. Si lo hiciste bien, tras pasar por dos escaleras más, te espera el cofre que estabas buscando.
El segundo método de obtención no marea tanto al jugador, pero sí que exige que tengas la posibilidad de volar a lomos de Ramia, por lo que antes debes despertar a dicha ave sagrada con la ayuda de los orbes que están esparcidos por el mundo. Si cumples dicho requisito, haz un viaje rápido hasta Jóryv, sal de allí y ponte a volar hacia el este. Dentro de una montaña cercana está un valle y en ese valle hay un rincón secreto que en un barril esconde la segunda copia.
Si aún no has derrotado a Baramos, hazte un favor y no sigas leyendo, porque ahora tocamos inevitablemente un spoiler de los gordos. ¡Que conste que hemos avisado! El tercer método es hasta un poco anticlimático, porque la tercera copia de «Sabias palabras» está en un cajón cualquiera de una de las casas de Rimuladar, uno de los poblados del inframundo. La cosa no tiene mucho misterio: ve a la casa que está al norte, entra por la puerta de la derecha y abre el mueble que está justo al lado del espejo. Dicho esto, hasta aquí llegó nuestra guía. Esperamos haberte ayudado y recuerda que si tienes dudas o sugerencias, estaremos encantados de atenderte.
Esta guía de Dragon Quest III HD-2D Remake ha sido posible gracias a una copia digital cedida por Plaion España.
Debe estar conectado para enviar un comentario.