La reciente gamescom 2025 nos ha traído diversas noticias interesantes, pero una de las cosas que les poseedores de Nintendo Switch 2 deseaban era ver en funcionamiento dos de los lanzamientos third-party más grandes de lo que resta de año. Si bien parece ser que Elden Ring Tarnished Edition no está recibiendo buenas opiniones, ocurre lo contrario con Final Fantasy VII Remake Intergrade. Quienes han podido probrar el juego, entre ellos Digital Foundry, reconocen que es uno de juegos que mejor se ven en Nintendo Switch 2 a la fecha. Y ahora, Square Enix ha querido presumir de ello y confirmar un dato importante.
Final Fantasy VII Remake Intergrade
A través de sus redes sociales, Square Enix ha confirmado que Final Fantasy VII Remake Intergrade funcionará a 30 FPS estables en Nintendo Switch 2. Vale, no son 60 FPS, pero que puedan garantizar la estabilidad del framerate en la consola portátil de Nintendo es bastante importante, sobre todo teniendo en cuenta que garantizan una calidad de imagen alta.
Final Fantasy VII Remake Intergrade saldrá a la venta este invierno en Nintendo Switch 2, funcionando a 30 imágenes por segundo estables y ofreciendo un rendimiento fluido e imágenes definidas.
Aparte de esto, de momento la compañía no se atreve a dar una fecha de lanzamiento concreta para el remake de uno de los RPGs más conocidos de la historia de los videojuegos. Pero con recientes rumores de un posible Nintendo Direct general en septiembre, es posible que no tengamos que esperar demasiado. A fin y al cabo, la primera entrega de la trilogía de remakes debe salir a la venta antes de que acabe el año (y posiblemente tengamos las secuelas el próximo año).