Es por todos sabido que, cuando un lanzamiento se produce, no es precisamente raro que aparezca algún que otro bug y como es natural, Leyendas Pokémon: Z-A no se ha librado de ello. Al parecer, los fans han descubierto un error curioso que involucra a Pansage, Simisage, Pansear, Simisear, Panpour y a Simipour. ¡Enseguida te explicamos de qué va la cosa!
Leyendas Pokémon: Z-A posee un bug protagonizado por los monos elementales de quinta generación
Por lo visto, un usuario de China, cuyo nombre he sido incapaz de localizar, se dio cuenta de que si capturamos a Pansage, Pansear, Panpour y sus evoluciones en Poké Balls de Johto como la Amor Ball o la Peso Ball, el juego detectará que hay un problema con ellos, lo que nos impedirá intercambiarlos o usarlos en combates online.
Viendo la situación y que los monos elementales no se podían atrapar en esas esferas hasta la llegada de Z-A, todo apunta a que este asunto simplemente se les coló a la hora de actualizar la lista de cosas legales. Sea como fuere, aunque es probable que arreglen el tema más pronto que tarde, por ahora os recomendamos que si veis la forma shiny de alguna de estas criaturas de bolsillo, optéis por tirar de opciones convencionales para curaros en salud. Por cierto, esto último no lo he podido confirmar, pero he visto a algunos usuarios reportando que a Patrat y a Watchog les pasa algo similar.



