Por fin ha llegado el ansiado momento. Leyendas Pokémon Z-A ya es una realidad y está disponible para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2. Ciudad Luminalia regresa una vez más con un salto significativo respecto a su versión de Nintendo 3DS, pero no solo regresan los Pokémon de la región de Kalos. Otras tantas criaturas conocidas de la serie Pokémon están disponibles en los juegos, entre ellas los Pokémon iniciales de la región de Kanto. Bulbasaur, Charmander y Squirtle nos podrán acompañar en nuestras aventuras (y posteriormente megaevolucionar), pero ¿cómo podemos conseguirlos? En esta guía os lo explicamos.
Leyendas Pokémon Z-A
Bulbasaur, Charmander y Squirtle estarán disponibles para capturarlos cuando avancemos mucho en nuestras partidas, concretamente en el Área Salvaje 20. En principio, hasta llegado ese momento, sería imposible poder atrapar a los iniciales de primera generación, pero hay una forma de conseguir uno de ellos bastante al comienzo del juego.
Para ello, en primer lugar, deberemos ir completando poco a poco las Tareas de Melia, la nueva mecánica de juego en la que se nos recompensa por realizar ciertas acciones como atrapar Pokémon y luchar. Una vez llegamos al nivel 10 de las recompensas (que debería llevarnos unas 2 o 3 horas desde que empezamos nuestra partida), recibiremos una llamada de la propia Melia instándonos a visitarla a su laboratorio. Será entonces cuando de comienzo la misión secundaria nº 22 «La llamada de Melia». Tendremos que ir al Laboratorio Pokémon, que se encuentra en el borde más al sur del Distrito Verde. Una vez allí, accedemos a la segunda planta y a mano izquierda veremos a Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Melia se acercará y nos ofrecerá uno de esos Pokémon como recompensa por ayudarla con las tareas de investigación.
De esta forma, podemos conseguir rápidamente a alguno de los Pokémon iniciales de Kanto para que se incorpore a nuestro equipo. ¿No es fantástico?
Debe estar conectado para enviar un comentario.