Estamos a solo unos días de volver a la lanzar genkidamas con los Joy Cons, el hype entre los nintenderos ya se siente en el ambiente y por suerte para los jugadores, Bandai Namco se ha propuesto hacernos la espera un poco más amena a través de un nuevo tráiler. En esta ocasión, decidieron aprovecharlo para explicar cómo funcionará el «update» de la versión de Switch 1 de Dragon Ball: Sparking! Zero en una Nintendo Switch 2. El vídeo hace que suene un poco confuso, pero en realidad el tema es más sencillo de lo que parece. ¡Vamos al lío!
Dragon Ball: Sparking! Zero explica el funcionamiento de su «update» en Nintendo Switch 2
El «update» a efectos prácticos sirve para hacer que en la sucesora, la versión de Switch 1 del juego se ponga pareja a la de Nintendo Switch 2. Con esto habilitado, podrás jugar contra gente que tenga esa actualización instalada y contra los usuarios de la versión nativa de Switch 2, mas al ser radicalmente distinta, jugar partidas con gente que le dé caña al asunto desde una Switch 1, se volverá imposible.
Fuera de lo anterior, ten en cuenta que al descargarlo, perderás las repeticiones, los combates personalizados y tus estadísticas online, mientras que sí conservarás tus personajes desbloqueados, tu partida guardada y demás. ¿Vas a bajarte el parche? A mi ver, que ofrezcan esto está muy bien, pero hay una pega gorda y es que dividirá la comunidad de jugadores, lo que podría dificultar a la larga encontrar rivales con los que jugar.




