Foro

Gifs animados, víde...
 
Avisos
Vaciar todo

Gifs animados, vídeos, canciones... Todo lo que veas que puede ser gracioso o curioso!!!

728 Respuestas
27 Usuarios
0 Reactions
94.4 K Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Esa es la imagen que le están dando, jajaja. Nintendo no sabe la Caja de Pandora que ha abierto devil.


 
Posteado : 22/06/2013 11:18 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Video musical dedicado a Super Smash Bros (actores reales). Incluso aparecen los 3 nuevos fichajes (Mega Man, vecino Animal Crossing y entrenadora Wii Fit)

 

 

Está curioso sisi


 
Posteado : 25/06/2013 12:05 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Rápate al estilo Super Mario mepartomepartomeparto

 

 

miraestejajamiraestejajamiraestejajamiraestejaja 


 
Posteado : 25/06/2013 10:27 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Estaba echando un vistazo a una noticia que tiene que ver con las primeras (y horribles) portadas de Mega Man en América... y me he dado cuenta de una cosa...

 

Oppa Gangnam Style fue inventado por Mega Man en 1987!!! 

 

 

miraestejajamiraestejajamiraestejaja


 
Posteado : 27/06/2013 12:04 pm
Desgra
(@desgra)
Respuestas: 1000
Noble Member
 

Dichosas portadas "americanizadas" de los 80…


 
Posteado : 28/06/2013 12:09 am
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
 

Desgra dijo:

Dichosas portadas "americanizadas" de los 80…

Mario con esteroides y Donkey Kong con la rabia... Que portada más bonica!

 

Bueno y del MegaMan que ha puesto Alias mejor ni hablo... Por qué sus hombros son mas grandes que su cabeza? Este Light... Como se nota que eran los comienzos...


 
Posteado : 28/06/2013 12:20 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

jajaja Desgra, no había visto ese boxart mepartomepartomeparto

 

Esta mañana estaba leyendo la noticia en Gonintendo de por qué Mega Man llevaba una pistola en la portada americana de Mega Man 2.

 

Os explico brevemente más o menos el motivo: Al parecer el dibujante dijo que cuando iba a salir el juego le mostraron una pantalla del juego japonés, y dudaban de con que estaba disparando Mega Man. Pensaron que era una pistola, y como tenían que sacar el juego, le dijeron al artista que tirara para adelante con esa idea, así que con lo poco que tenía el pobre comenzó a dibujarla. Por lo que se ve, en aquella época no había mucha comunicación con los japoneses, jejeje.

 

La duda me asaltó sobre como sería la portada de Mega Man 1 en la NES... Si en el 2 le pusieron la pistola, es que no se dieron cuenta que tenía un cañón en la mano en el 1??? Y me he topado con esa portada, jajaja, aunque mi duda ha continuado permaneciendo; la historia habla de Mega Man 2, no del 1.


 
Posteado : 28/06/2013 12:38 am
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
 

Se lucieron vaya… Que cosica, si el pobre parece que está pidiendo que lo maten!!

Ahora que mencionas el tema de la pistola, curiosamente en MegaMan Zero, el protagonista no lleva el Buster de toda la vida, si no una pistola… Será una especie de homenaje??

 

Edit: Vale no he dicho nada, ya sé por que eragota


 
Posteado : 28/06/2013 2:26 am
(@daxir)
Respuestas: 126
Estimable Member
 

Pokémon X e Y se ponen cada vez más interesantes...

Lo próximo es dejarse de pokemons y llevar pistolas?pistola GTA: Pokémon  xD


 
Posteado : 30/06/2013 2:44 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Muy buena Daxir! miraestejaja

 

Están ampliando fronteras, jejeje


 
Posteado : 01/07/2013 3:25 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

No se como he llegado a este vídeo, y lo mismo es más viejo que Matusalén, pero me ha hecho gracia: 

 

 

...y una de gatos. Algunos son muy viejos, pero otros no los había visto (y mira que he visto vídeos de gatos, y que este es de 2009)

 

 

Este es mucho más nuevo, y son 20 minutos, pero tiene unas caídas que te partes: 

 

Atentos al minuto 4.44 surprised mepartomepartomeparto

 


 
Posteado : 01/07/2013 4:15 am
 Unai
(@unai557)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

La pegadiza cancion de Super Mario 3D World ahora en version 8-bit happy

 

 


 
Posteado : 03/07/2013 11:22 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Moola! Es como si hubiera estado ahí toda la vida!! dance


 
Posteado : 04/07/2013 12:59 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
 

Mario y Olimar discuten sobre que incluir en el nuevo Smash Bros... Interesantes propuestas...

 


 
Posteado : 04/07/2013 1:46 pm
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member
 

Me parto mepartoext meparto meparto meparto

 


 
Posteado : 05/07/2013 2:58 am
Página 28 / 49
Compartir: