Vale, ya conocerás la transformación de Super Mario o Peach en Gato... Pero.... ¿y en perro?
Miyamoto, ahí tienes ideas!!! ![]()
Por cortesía de nuestra forera Driope, y a través de Twitter, os dejo este vídeo... Que maquinon de tío!!!!
Me ha encantado este cómic: está dedicado a todos aquellos jugadores de Animal Crossing... que han pasado a otro nivel ;D

alias79 dijo:
Link + Doctor Who:
Mola
, por cierto, es el estampado de una camiseta (más info en Gameinformer).
La venden por tan solo 15$ envío incluido (y envían a España) lo que se traduce en unos 10-11€!!. Ya es mía
gracias Alias
.
jajaja, me alegro Daxir!!! Anda que no mola!!
Por cierto, echad un ojo a esta... ¿bestia? creada con accesorios de Wii y Wii U ![]()

Pues sí que soplaba el viento en la antigua Gotham!!!
Este bug es del nuevo Batman Arhkam Origins ![]()
Echadle un ojo a esta parodia-crossover entre Smash Bros. y Star Wars porque está muy muy muy bien:
De paso os dejo al Hitmontop bailongo, otra cosita curiosa que tenemos gracias a un jugador de Pokémon con imaginación:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parto con este video ![]()
![]()
No te doy 300 estrellas porque no se puede iago92. Por diox dónde has encontrado ese vídeo??? ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se lo vi a una amante de SnK por twitter jaja
Diooos me encanta el video jajajajajaja.
Ostias que bueno jajajaja ![]()
![]()
![]()
Aqui os dejo 3 videos de las parodias que hay de El hundimiento
Seguro que a visteis algunas, tremendas xD
Este fue el que más me hizo gracia en su día, jajaja




