No... Por qué.... Por qué he llegado hasta este vídeo....
Oolong tira Kame Hames.... NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Esto me ha encantado, nada más lejos de la realidad:

Cómo se puede conseguir una pokémon 3DSXL shiny (variocolor)? Encadenando compras? xD
Si las consolas fueran pokémons (requiere de un poco de inglés básico pero se entiende bien xD):
Xbox > Xbox 360 > Xbox One

Gamecube > Wii > Wii U

Playstation > Playstation 2 > Playstation 3 > Playstation 4

DS > 3DS > 2DS

PSP > Vita

Ouya

PC

Genesis > Saturn > Dreamcast

Muy muy muy bueno Daxir, la que más me ha gustado ha sido la última. Entre Genechick y su "Torre de babel" de la Mega-Drive y la Extincast... ![]()
![]()
![]()
![]()
A todo esto, venía a dejaros un vídeo de la Comikaze en el que podemos ver a un cosplayer muy muy conocido por irla liando vestido de DeadPool haciendo uso de sus dotes de liante ataviado esta vez de Skeletor, es muy bueno!
Fijaos como marca Nintendo al próximo The Legend of Zelda Wii U:

Próximo lanzamiento
, no se lo cree ni el que ha hecho la encuesta jejeje. Sólo pensar que llegará el E3, y todavía quedará bastante para llegar a nuestras consolas...
Y hablando de Zelda, a Link le ha dado otra vez por cantar jejeje... Uy, no... esto va mejor en post de Zelda!!! https://www.nextn.es/forum/offtopic/el-mega-post-de-legend-of-zelda-imagenes-videos-musica-curiosidades/page-2/
Por aqui os dejo algunos videos ya de hace tiempo, que me acabo de acordar de ellos xD
Este anuncio me mata ![]()
Este "Indian Chuck N." si que acojona ![]()
Y por último lo que yo llamaría el "Andáte a Europa style!" Este no tiene desperdicio ![]()
![]()
![]()
jajajaja, el del Panda es buenísimo ![]()
![]()
![]()
Estos indios, como se flipan XDD . Hace años vi uno muy bueno, se llamaba super poli indio, o algo así, pero llevo rato buscándolo y no lo encuentro!!!
Bueno, ya se acerca la navidad jajajaja
No esta un poco caro Nintendo Land en Zavvi.es? xD

Tio es que es una reliquia!! Jajajajaja
Os dejo esto señores!
Unai dijo:
No esta un poco caro Nintendo Land en Zavvi.es? xD
![]()
![]()
A estos de Zavvi y sus precios super baratosos se les va la olla
. Luego lo pondrán en una de esas ofertas de "¡descontamos el 80%!" y quedarán como reyes jejeje.
Os dejo este vídeo: el que encuentra una nueva especie de Pokémon, tiene derecho a ponerle el nombre...
![]()
Bueno, lo que decía... Fotos de Samus en pelota picada:

Bueno... carne picada en pelota... esto.. es lo mismo!!! Y otras imágenes de este artista de la carne:
Psyduck

Hypno

Dragon Ball

Star Wars

Sonic y Tails!

Mega Man y Cut Man

Y alguna más http://www.geeksandcom.com/2013/10/08/references-geek-letalage-dune-boucherie /" target="_blank">en esta web, y muchas otras más en esta.
Quiero comprar carne en esa tienda! ![]()
jaja




