Foro

Analizamos IronFall...
 
Avisos
Vaciar todo

Analizamos IronFall: Invasion. Una maravilla gráfica no correspondida

Sr_Escribano
(@sr_escribano)
Miembro

El shooter en tercera persona del pequeño estudio VD-Dev presenta unos gráficos de infarto pero, ¿dará la talla en el resto?

Citar
Topic starter Posteado : 23/02/2015 8:09 pm
Kinstorm
(@kinstorm)
Eminent Member

Después de entender los controles básicos en la campaña me puse a probar en el multijugador, y no se si era por que era demasiado mancazo pero me pareció totalmente un pay to win, para matar a alguien con el arma básica tenia que dispararle durante 4-5 segundos y ellos en dos disparos con armas especiales me mataban xD Se podría decir que es una experiencia única, lo pruebas y lo desinstalas.

Solo recomendaría instalarlo si te da curiosidad como demo técnica de la consola, si quieres un shooter pillate el RE: Revelations o el Metal Gear Solid 3. Y si buscas un free to play decente a por el Steel Driver.

RESPUESTACitar
Posteado : 23/02/2015 10:25 pm
Ingus
(@ingus)
Eminent Member

No podría estar más de acuerdo con lo que aquí se menciona. No he comprado el juego, sólo he jugado a la demo. 5 minutos duró el juego puesto y 7 duró instalado, pues ese sistema de control acabó con mi paciencia... El hecho de tener que controlar la cámara con la táctil me imposibilitó poder jugar en condiciones. Es una pena porque el juego tiene muy buen pinta con ese apartado gráfico. Me alegro de haberme bajado la demo y leer este análisis antes de comprar el juego.

RESPUESTACitar
Posteado : 24/02/2015 12:56 pm
Compartir: