Foro

Analizamos Watch_Do...
 
Avisos
Vaciar todo

Analizamos Watch_Dogs. Aiden Pearce se toma la venganza hackeando Chicago en Wii U

M4kk0
(@m4kk0)
Noble Member

Nos paseamos por Chicago de la mano de Aiden Pearce y, por fin, os contamos qué tal se porta Watch_Dogs en Wii U. Tranquilos, este análisis está libre de virus.

Citar
Topic starter Posteado : 20/02/2015 9:35 pm
Kinstorm
(@kinstorm)
En sus primeros pasos

Mola el nuevo sistema de puntuación que habéis implementado. En cuanto al juego cuanta más variedad en el catalogo mejor, pero personalmente no pienso volver a gastarme un duro en ningún juego de Ubisoft viendo el trato que están dando a Nintendo desde la anterior generación.

RESPUESTACitar
Posteado : 21/02/2015 11:33 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Buen análisis M4kk0! Como todos los que se publican en esta web, completos y rigurosos! Enhorabuena!
A pesar de todo lo que se ha dicho de este juego, yo le tengo ganas desde que se anunció y he decidido esperar a comprarlo en WiiU, aunque ya lo pueda encontrar en PS4 por 20€ de segunda mano, sólo por decirle a Ubisoft que a los usuarios de la sobremesa de Nintendo también nos gustan los juegos "adultos".
Eso sí, esperaba que a estas alturas, debido a las probables bajísimas ventas que estará teniendo, ya estuviese en serie media o menos, pero no sólo no está ocurriendo eso, sino que, por lo menos en Coruña, no es demasiado fácil encontrarlo en las tiendas... así que, no sé, pero me veo pillándolo para la Play en breve.

RESPUESTACitar
Posteado : 22/02/2015 12:46 am
juanplk
(@juanplk)
¡Nuevo forero!

Pues excelente análisis y estoy muy de acuerdo con el compañero Kinstorm ni un € para Ubisoft. Tendría que haber una oferta muy tentadora en la eshop para comprarlo.

RESPUESTACitar
Posteado : 22/02/2015 12:56 am
Compartir: