Si, ese que no me deja entrar en el valle de la espiral. Será hijo de...
Unas preguntas: Estoy mejorando la afinidad con la linde, para que mindy me de la misión de las ruinas de Makna, para ya sabrás lo que quiero. Preguntas:
1.- Se conserva el mapa? Y la afinidad con los lugares?
2.- Qué pasa con la colecciopedia? Y los demás coleccionables, así como los objetos para futuras (literalmente) misiones? Los puedes conservar?
3.- No creo que tengas todos los personajes desde el principio... o me equivoco?
A ver:
Empiezas de nuevo, conservando algunas de las armas, armaduras y objetos que selecciones: no te deja llevártelo todo, y no llevas a todos los personajes.
A partir de ahí, cuando comienzas la partida conservas el nivel en el que te quedaste antes de pasarte el juego, pero todo lo demás lo tienes que conseguir de nuevo. Supongo que cuando te encuentreas a los demás llevarán lo que les dejaste y seguirán en el mismo nivel que estaban.
Una cosa curiosa es que la historia muestra los personajes como te los encontraste la última vez. Me refiero a que Dunban al principio de la historia no lleva la Monado (aunque él esté convencido que si
), el tío de las garras aparece como aparece y Shulk de primeras lleva... bueno, eso ya lo verás, jejeje, que no quiero spoilearte.
Una preguntilla, conseguiste devorador? Es que me importa esa misión, luego ya haré cada una de las misiones de cada lugar. Por ejemplo, las misiones de Alcamoth, que ya sabes lo que le pasa, etc....
Buah tío. Es que hay taaaaantas misiones y hace un año que lo terminé que no me acuerdo. Exactamente que era lo de Devorador?
Lo de Alcamoth la verdad es
Además, lo de Alcamoth (si no quieres spoilearte medianamente, no lo leas hasta que te pases el juego)
no se arregla. Se quedan así ya para siempre. Al menos, cuando te lo pasas, no tienes opción de ir para atrás con todo lo que pasa en el final del juego (es imposible). Aunque lo cierto es que no se si indagando más por la zona habría posibilidad de salvarlos...
El otro día cuando jugué otra vez, me apareció una misión de salvar a una de las espías (malas) Entidas que no se había transformado (algo raro, para mi que puede que sea medio huma, como Melia). Estaba en Colonia 6. No se, lo mismo si tiro de ese hilo encuentro la forma de salvarlos... Lo investigaré.
Una de las cosas que también le echaba un poco en cara a Xenoblade, es la gestión de las misiones. Este juego adaptado al Wii U GamePad sería la caña. Gestionar el inventario y misiones desde la pantalla táctil, así como el mapa para guiarte mejor por el mundo...
Ojalá Monolith enseñe por fin lo que está haciendo en Wii U.
Pues vaya con Alcamoth
. Estoy entrenando para llegar al 80.
Pero entonces,
En 80 te puedes cargar incluso te puedes pasar el juego (así lo hice yo).
Javi, esto si que no lo leas si algún día piensas jugar al juego
Esta muy recomendado porque un amigo me presa o el pandora´s tower o el xenoblade o el the last story ¿cual me recomendaís?
Pandora yo no pude llegarlo a jugar y Last Story es un juegazo, pero demasiado lineal para mi gusto, y muy, pero que muy lejos de lo que puede ofrecer Xenoblade.
Glumy, no te lo pienses, a Bionis de cabeza!
Lo mismo digo! Xenoblade merece la pena! No lo leáis, impulsivos del spolier
La verdad es que no mola, no se puede hablar abiertamente de Xenospoiler Chronicles
... Cada cosa que decimos se tiene que ocultar para no arruinar la historia.
alias79 dijo:
Pandora yo no pude llegarlo a jugar y Last Story es un juegazo, pero demasiado lineal para mi gusto, y muy, pero que muy lejos de lo que puede ofrecer Xenoblade.
Glumy, no te lo pienses, a Bionis de cabeza!
Gracias voy a ver si le saco tambien el the last story es muy fan de zelda y no tiene el skyward quizá si se lo dejo me deja los 2
Me lo acabo de pasar! No me esperaba lo de alvis. Y que final, madre mía!
Pues yo creo que mañana mismo me voy a comprar este juego
. No lo tenia pensado, pero despues de ver analisis de por ahi y lo que decis vosotros me he decidido ![]()
Haces bien Unai557! Es increible lo desapercibido que ha pasado este juego para todo el mundo ![]()
En que nivel te lo has pasado, As? Alvis tiene algo raro desde el primer momento que lo ves.
Uno más al clan! Ni se te ocurra leer los spoliers, unai
.
Pues el 78. Mi estrategia es: Visión, coraza, y a darle golpes automáticos, hasta que volvía a tener otra. Curaba, animaba, y poco más. Me costó la forma final. Este es de los spolier más importantes...



