Foro

Nintendo cobrará 0,...

Avisos
Vaciar todo

Nintendo cobrará 0,50 $ por registrar a un menor de edad en la Nintendo Network de Wii U

25 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
2,542 Vistas
 Link
(@link)
Respuestas: 1623
Noble Member

Pues a lo mejor podríais pasar por hermanos xD.

Y Mario por hermano de tu hermano de 12 años. Un tío de 12 años... Es que no me lo imagino xD.

Posteado : 19/11/2012 1:53 am
(@driope)
Respuestas: 1615
Noble Member

Una amiga mía tiene un año menos que su sobrino, y mi novio le lleva 11 a su sobrina más pequeña, mientras que el hermano más joven después de él le lleva 15 años. Otra amiga mía tiene una abuela de la edad de mi madre, porque la abuela y la madre se quedaron embarazadas a los 17. Cosas que pasan en las familias meparto

Posteado : 19/11/2012 1:59 am
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin

Pues cuando no se matan, se llevan muy bien, pero que muy bien (cuando no se matan).

Posteado : 19/11/2012 2:28 am
(@glumyglu)
Respuestas: 831
Prominent Member

Si al menos se pudiese hacer con una tarjeta de prepago de la eshop,si no tendría que mentir con el consentimiento de mis padres o ellos me harían la cuenta

Posteado : 19/11/2012 10:25 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

glumyglu dijo:

Si al menos se pudiese hacer con una tarjeta de prepago de la eshop,si no tendría que mentir con el consentimiento de mis padres o ellos me harían la cuenta

Lo que pasa es que ese no es el sentido de este sistema.

Sí, al final nos están cobrando 50 céntimos, pero no es por el hecho de cobrarlos, si no de justificar que han sido pagados por una persona mayor de 18 años con tarjeta de crédito, que si ve un cargo en su cuenta del que no es consciente, pedirá explicaciones (vaya, que es más complicado hacerlo sin su consentimiento). Y se supone que la persona que haga uso de este cargo por voluntad propia, es por que acepta expresamente que el menor puede utilizar el servicio (vaya, que es una forma adicional de aceptar el contrato).

Va a ser una puñeta, desde luego, para todo aquel que dependa de alguien que desconfía plenamente de Internet... Pero supongo que Nintendo habrá valorado los pros y los contras

Posteado : 19/11/2012 1:32 pm
(@glumyglu)
Respuestas: 831
Prominent Member

alias79 dijo:

glumyglu dijo:

Lo que pasa es que ese no es el sentido de este sistema.

Sí, al final nos están cobrando 50 céntimos, pero no es por el hecho de cobrarlos, si no de justificar que han sido pagados por una persona mayor de 18 años con tarjeta de crédito, que si ve un cargo en su cuenta del que no es consciente, pedirá explicaciones (vaya, que es más complicado hacerlo sin su consentimiento). Y se supone que la persona que haga uso de este cargo por voluntad propia, es por que acepta expresamente que el menor puede utilizar el servicio (vaya, que es una forma adicional de aceptar el contrato).

Va a ser una puñeta, desde luego, para todo aquel que dependa de alguien que desconfía plenamente de Internet... Pero supongo que Nintendo habrá valorado los pros y los contras

Espero que haya metodos alternativos como e-mails o SMS porque si no o me la hace mi madre/padre o me quedo sin cuenta

Posteado : 19/11/2012 3:12 pm
(@driope)
Noble Member

Es que el punto es ese precisamente, que no lo puedas hacer tú, y lo tengan que hacer tus padres.

Posteado : 19/11/2012 3:17 pm
(@troll_de_trolles)
Respuestas: 779
Prominent Member

Y si una familia tiene 5 niños por ejemplo, se supone que cada uno querrá su Mii (con su cuenta correspondiente), ¿tendrán que pagar esos padres 2,5€ para poder crear las 5 cuentas o les harán descuento por familia numerosa?  

Posteado : 19/11/2012 3:49 pm
(@driope)
Noble Member

Si una familia con 5 hijos tiene dinero suficiente como para gastarse lo que vale la Wii y los mandos y mantener a los 5 niños, no creo que los 2.50€ les preocupen especialmente meparto

A mí desde luego después de gastarme 350€, pagar una cantidad simbólica de 0.50€ por niño sabiendo que con eso me garantizan un mejor control de la seguridad a la hora de que mi hijo utilice la consola no me preocuparía. 

Posteado : 19/11/2012 4:28 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

El único problema que veo yo es el claro ejemplo de Glumy; unos padres que no confían en poner el número de su tarjeta de crédito en una consola de videojuegos, para que su hijo pueda conectarse a Internet.

Puede ser una barrera muy importante el desconocimiento de saber para que sirve realmente eso... Me acuerdo de la primera vez que le insistí a mi madre de poner Internet en casa... Tuvimos broncas por semanas, por que se negaba y se negaba, era algo imposible... Y ahora, está ella más conectada que yo, que ya es decir!

Bueno, de eso hace ya unos cuantos años... De cuando los modems se conectaban por llamada telefónica y descargaban a la friolera de picos de hasta 7 kb/s 

Posteado : 19/11/2012 9:37 pm
Página 2 / 2
Compartir: