Foro

huaixian
@huaixian
Estimable Member
Temas: 20 / Respuestas: 179
RESPUESTA
RE: Let's play sword & soldier 3D

la verdad que me ha hecho gracia xDxD lo del andar sumando. y bueno respecto al juego lo que estoy viendo malo es que esta mal optimizado, mal de fata...

hace 13 años
Foro
3DS
RESPUESTA
RE: Nintendo presenta batería y base oficiales para Wiimote y batería que alargará nuestras sesiones de juego con el Wii U GamePad

yo me compre baterias y me hice un apaño para tener los wiimotes por cable (y si necesitas usarlos moviendo mucho se desconecta y a jugar xd) y para e...

hace 13 años
Foro
Debate
Foro
3DS
Respuestas: 2
Vistas: 713
RESPUESTA
RESPUESTA
RE: Shin'en Multimedia: La GPU de Wii U está varias generaciones por delante de las actuales consolas

dejando claro que mas de la mitad pasan de desarrollar por ventas y no por poder.... EA como te vas a arrepentir de lo hecho despues del e3 xD

hace 13 años
Foro
RESPUESTA
RE: Diversas webs francesas aseguran que Ubisoft está desarrollando un juego tipo "Gran Turismo" llamado "The Crew"

mm el need nuevo no me gusta la forma de conduccion que tiene en PC por lo menos

hace 13 años
Foro
RESPUESTA
RE: Rumor: Ex-trabadores de Bizarre Creations preparan juego tipo Gran Turismo para WiiU

no tenia constancia de esta noticia, pero si llega a salir sera mas que bienvenido, me entantan los generos de conducción

hace 13 años
Foro
RESPUESTA
RE: Diversas webs francesas aseguran que Ubisoft está desarrollando un juego tipo "Gran Turismo" llamado "The Crew"

seria interesante, aunque desde mi punto de vista estos tipos de juegos si no es con volante no motivan xD. recordar aun eso que en WiiU saldra Projec...

hace 13 años
Foro
Debate
Foro
PC
Respuestas: 5
Vistas: 1592
RESPUESTA
RE: Y más info de Sonic Lost World: Modo multijugador, boxarts, historia, personajes, diferencias entre versiones, etc.

vale ahora me empiezan a aprecer mas juegazos mmmm me podria plantear pillarlo para las 2 plataformas sabiendo que no son iguales

hace 13 años
Foro
RESPUESTA
RE: Actualización Miiverse 29 de mayo de 2013: Conoce todas las novedades

en el movil ahora ya si tiene mas uso el miiverse jejeje ahora podemos escribir pero no creo que incluyan el colgar imagenes

hace 13 años
Foro
RESPUESTA
RE: Toneladas de detalles de Sonic Lost World y primera galería oficial de las versiones 3DS y Wii U

vale ahra si que esta mejorando jejeje yo me pillaria la de WiiU tal vez (que en 3ds ya tengo muchos juegos xD)

hace 13 años
Foro
RESPUESTA
RESPUESTA
RE: Nintendo libera nuevos artworks de Pikmin 3 para Wii U

mmm tengo curiosidad si regalaran algo al comprar pikmin 3 jejeje pero un librico y un peluche del pikmin molaria mucho

hace 13 años
Foro
Página 10 / 14