nose a mi tambien me ha dejado un poco pss, igual no se ve a nivel de WiiU porque todavia esta en desarrollo. Esperemos que el juego mejores mas
jajajajajajajajj que se joda mocosoft, y eso que tengo al 360.. pero la xbox one no me parece una consola solo un centro multimecia o HTPC
acabo de ver el precio correcto con el descuento costara 5 euros cada 1
pero la noticia tambien dice que tendra precio especial durante un tiempo si es como los de Snes de WiiU jejejeje molaria mucho
se sabe cuanto costaran cada versión y si vendran preparados para usar el 3D???
Puede ser divertido la verdad jejejeje ya sabeis si queres hablamos y vamos quedando (preferiblemente cuando acabe los examenes (en semana y media ya ...
este juego tiene buena pinta lo seguire de cerca
ahora va rapidisimo
el unlimited que iva a salir tambien ya esta mas que pasado en pc a ver si no vuelven a guarrear
unos colegas me incitaron a probar el xenoblade y me esta encantando a si que este caera SI o SI con ganas de ver mas ;)
no si yo tambien lo tengo, pero fue mas por la cosa de el videojuego original de la NES con su cartucho jugado en la consola original. Fue mas por la ...
Sinceramente desde la guarrada que le hicieron a sim city 5 ya murieron para mi, si hablo del DRM :( que por culpa de el y del ñordo juego que han hec...
Nintendo lo que tendriaque hacer es recuperarla a golpe de talonario
Este sonic me esta generando unas espectativas altas, espero que sea un vendeconsolas ;)



