Foro

El próximo jueves, ...
 
Avisos
Vaciar todo

El próximo jueves, Zelda por partida doble en la eShop de 3DS: Oráculo del Tiempo y Oráculo de las Estaciones. ¡Y en español!

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,479 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#4815]

En en año 2001 Nintendo nos sorprendió con una colaboración con la también japonesa Capcom por medio de la cual salieron al mercado los videojuegos The Legend of Zelda: Oracle of Ages (Oráculo del Tiempo) y  The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (Oráculo de las Estaciones), dos joyas portátiles con distinto argumento y situaciones, pero que compartían algunos elementos entre sí, incluso permitiendo el intercambio de datos entre ambos juegos.

 

Gracias a esto, por ejemplo, podíamos disfrutar de finales alternativos o cambios en la historia de uno u otro, si utilizábamos los códigos que nos proporcionaban al finalizar cada aventura, por cierto, en el Oráculo de las Estaciones más enfocada a la acción, mientras que en Oráculo del Tiempo se hacía más énfasis en los puzzles característicos de la saga.

 

Y justo este jueves 30 de mayo tendremos de  nuevo la oportunidad de disfrutar de estos dos clásicos de Game Boy Color con su llegada a la Consola Virtual de 3DS, y, como los originales, en perfecto castellano. ¿Te los vas a perder?

 

1303-12 Zelda Oracle of Ages - Seasons

 

 


 
Posteado : 27/05/2013 9:37 pm
(@huaixian)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

se sabe cuanto costaran cada versión y si vendran preparados para usar el 3D???


 
Posteado : 27/05/2013 10:22 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Seguro que no vienen adaptados al 3D. En cuanto al precio... buena pregunta.

Los juegos de Game Boy Color suelen costar entre 4,99 € (rara vez 3,99 €), pero, por ejemplo, The Legend of Zelda: Link's Awakening (por cierto, en inglés) cuesta 5,99 €.

No me extrañaría nada que costaran lo mismo que este último, que además es el juego más caro de Game Boy para la Consola Virtual.


 
Posteado : 27/05/2013 10:29 pm
(@huaixian)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

pero la noticia tambien dice que tendra precio especial durante un tiempo si es como los de Snes de WiiU jejejeje molaria mucho


 
Posteado : 27/05/2013 10:42 pm
(@huaixian)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

acabo de ver el precio correcto con el descuento costara 5 euros cada 1


 
Posteado : 27/05/2013 10:52 pm
(@javairu)
Respuestas: 1214
Noble Member
 

Pues 5 euros no me parece excesivamente caro pero teniendo en cuenta que en breve me comprare el animal crossing new leaf pues o puedo starme 10 euros en ambos pero...me los pillare con el tiempo. Además recuerdo que una vez alias me los recomendó y me dijo que cuando salieran me los comprara xD 

¿Alguien sabe si sacaran el legend of zelda a link to the past 1 para la consola virtual? Es que lo quiero...


 
Posteado : 28/05/2013 6:42 pm
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 

Tiempo al tiempo. Piensa que salió en GBA, y en castellano (no como el de SNES). Y ya tenemos unos cuantos en 3DS (del programa de Embajadores...) A ver si Nintendo dice algo de los juegos de GBA para 3DS.

 

PD: Tío, cuanto tiempo ha pasado ya!!! jajaja. Nos conocimos precisamente por que me preguntaste cuando salía Animal Crossing, o algo así, y ya sale justo el mes que viene wink


 
Posteado : 29/05/2013 1:56 pm
Compartir: