Takaregal
Miembro
Seguir
Temas: 59
/
Respuestas: 334
RE: Post Oficial Nintendo Network ID de NextN - ¡Publica aquí tu ID para para la Nintendo Network!
Pues nada cumpliendo con las¡ ista de "cosas obligatorias que hacer al apuntarse el foro" dejo mi Nintendo ID para que me agregueis a WIIU los que que...
hace 12 años
Foro
RE: MARIO KART 8. REFRIEGAS, TORNEOS Y DEMÁS
Como usuario recien llegado con la llegada de MK8 me apunto :P auqnue con los examenes ahora esta jodida la cosa para jugar todo lo que quisiese xD
hace 12 años
Foro
Página 27 / 27
Anterior



