Diossss!!! es horrible!!!!!
Yo me pase el de GC el año pasado y me encanto... estoy deseando verlo en HD
Que retrasen todas las versiones xD
Wow! esta chula!
NewXeXu dijo: Y de Wii, que conversión os gustaria que se realizara a 3DS? Imaginate un Super Mario Galaxy en 3D
Yo quiero mis Pikmins!!!!
Genial! esto acaba de empezar :D
Los juegos de cartas de Yu-Gi-Oh nunca faltan xD
Pues parece que le ha ido bastante bien... habra que ver las cifras :D Pd: Felicidades Alias!!!!! xD
Estaria muy bien poder darle mas uso :)
Deveria haber un 3DSChat o algo asi, os imaginais poder hablar con alguien que tiene WiiU a traves de 3DS jejeje
Link dijo: Del Pikmin me creo lo de las dificultades con las HD, ¿pero lo del Wii Fit? Podría haber usado otro ejemplo, porque precisamente no c...
Parece que los dan en todas partes
Bufff yo tambien llegué tarde xD Seguro que reponen, como los trofeos de Mario Kart 7 que desaparecieron de repente o igual se les han escapado y los ...
A mi me parece muy buena idea! lo malo es eso, que va muy lento



